En esos laburos hay mucho garca, igual que los mecánicos, o los que te arreglan el aire, tv , etc.
Juegan con tu ignorancia, te dicen que se rompió la cuarta pata del motor inferior estratosférico diagonal 18 y por hay tenias el botón en apagado. Con el auto me paso bastante hasta que me empece a meterme en el tema, ahora me doy cuenta al toque cuando me quieren meter el verso. es la única forma de protegerte de estos malandras…
Jajajajaj pero no siempre ando ahí. Voy a boliches, voy a restó bar, y otros bares que quedan por otro lado.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
adblock y listo ![]()
me parece que son rompe pelotas cuando no tenés usuario en youtube. te logueas o creas una cuenta y listo. bah al menos yo siempre estoy logueado y no me pasa
Si tengo cuenta. Y estoy siempre logeado. Ahora me descargue un AdBlock así que veremos que onda
yo lo pienso en como lo decimos, después de las 12 del mediodía se dice la una de la tarde, las dos de la tarde… por ende es “Buenas Tardes” y aplica igual para el “buenas noches” a partir de las ocho…porque no decis las ocho de la tarde, sino de la noche ![]()
yo estoy logeado y me pasa igual o mas que antes…
ahi baje el adblock que dijeron y listo, gracias tuRiver por tanto…
Todos los dias me aparece un dolor nuevo
Fuiste al medico?
Claro ![]()
Yo el “buenas noches” lo empiezo a decir desde que se hace de noche(?)
che estamos todos hechos mierda, esto en lugar de un foro se parece a una clinica (?)
Yo estoy mejor que nunca. Sin colesterol alto(logré normalizarlo en 18 meses), hígado ok, vesícula ok(? Jajaja.
Lo que si me molesta un poco es esta alergia del orto que me genera congestión y no puedo respirar.
Para mí el buenas tardes comienza a las 15. Desde que está por salir el sol hasta las 13.50 es buenos días. Y entre las 13.50 y las 15 hay un momento exótico donde se transforma en solamente “buenas”.
:lol:
Me hiciste acordar a la que me paso mas temprano… a eso de las 11 mas o menos fui a comprar pan y cuando cruce la calle justo venia pasando una mina (muy linda por cierto) y me dice “Hola” doy vuelta la cabeza y le digo “Hola, como estas?” mientras venia pensado “quien mierda es esta??”… mi cara de wtf cuando me di vuelta y la salude debe haber sido terrible :lol:
Mi médico de fisioterapia tiene un problema con mis ojos. Cada vez que me ve me dice algo.
fotos de tus ojos en 3,2,1
edu y seba estan en todos los thread viejo altas plagas
No puede ser viejo, tengo 17 años y creo que mi viejo con 20 kg de mas tiene mejor estado fisico que yo. Ayer jugue un partido y a la media hora ya no podia mas, deje de correr (y eso que jugue con tipo de 20 años que tienen peor estado fisico que yo) y encima me agarran calambres de la nada en cualquier parte del cuerpo. No es normal lo que me esta pasando.
El otro día una pelotuda que tenia en el face dijo, odio las milanesas, fue la forma más fácil de borrarla a la mierda
Hola que tal, ¿por casa todo bien?