Que feo es ir al medico y que te atienda una doctora hermosa de veintitantos y te tenga que revisar todo, tenes que mostrarle la panza y contarle tu problema lpm
encima me mandaron a hacer un electro y cuando voy al sector correspondiente me dice la que maneja esa maquina “hace cuanto te duele el pecho?”
15 dias +/-
“que ganas de hacerme perder el tiempo” me dice la HDP, se notaba a la legua que estaba durmiendo
El idiot del cuñadito de mi jefa se quiso hacer el técnico actualizando todas las maquinas e hizo cagada, menos mal que un amigo de mi tío que sabe un bochoooo vino y arreglo todo. Pero me dijo que a la larga se va a terminar de cagando el windows o algo así.
Ahora es increíble como si no entendes nada de esto te pueden cagar tranquilamente…hace unos meses vinieron unos técnicos, les cobraron fortuna a mis jefes y no hicieron nada.
Yo tuve que golpear una puerta con bastantes ganas y putearme con una mina. El tipo que me boludeo se escondió. Hace tiempo que había decidido cambiar mi actitud pero la sociedad(? me lleva a ser violenta jaja.
bueno, yo contè hace un tiempo lo que habia vivido el dia del primer partido en el mundial de argentina que justo fue el dia del padre y el boludòn de mi hijo se le ocurriò romperse la cabeza, un poco mas y hago la de Jhon Q
¿A partir de qué hora es socialmente correcto decir “buenas tardes”?
Recién se lo dije a unos viejos y me miraron con cara de “¿En qué hora pensás que estás pibe?”
Claro, pero ponele, a las 2 me suena “raro” decir “buenos días” porque ya pasó bastante del horario en que me levanto. Se que es re estúpida la duda, pero es algo que siempre me planteo desde que tengo trato con la gente en el laburo :lol:
Ahh, yo recién terminaba de almorzar, así que estaba bien.
No les pasa que estan escuchando música en youtube, de repente se traba y pone una publicidad en medio del tema que estas escuchando? Me viene pasando hace unos días, me dan ganas de revolear la pc por la ventana
Descargate el AdBlock. Te bloquea todas las publicidades de internet, no te jode más en youtube ni en ningun lado, es un segundo y no es un quilombo de descargar ni nada