:lol:
Bueno tambien tenes 26, ya un poco pesa.
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Yo soy rosarino pero no ca…
No tiene nada que ver la edad , me parece que es porque estoy saliendo con alguien y hago una vida más normal ajaj
Vos sabes al poner eso me rompes el corazon, yo queria ser tenista… vida de pobre…
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Bueno depende, que se yo. En ese sentido hubo un tiempo que cuando no salia por “x” motivos me amargaba mal, ahora es como que estoy transitando otro camino en la vida, y no justamente por el de la pareja.
mi hermana se va de vacaciones y me deja su depto y su auto.

Como vas a seguir yendo a goa a los 26, elsinvi
No hay boliches buenos
que hace un boliviano en el mar?
despierta sin piernas.
ya se que es malo, pero me lo acaban de contar y no puedo parar de reirme de lo choto que es :lol:.
Viviria a base de ñoquis
Ya te habrás mandado alguna. Y sino, mandala a la mierda.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que pasó con la Rito y Ricky?
Pobre que? Hubiese cerrado la concha
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es una mierda lo caro que es.. Desde la indumentaria, las raquetas, las clases, alquiler de cancha y los torneos terminas pobre y endeudado :lol: .
Este torneo por ejemplo la inscripción me salió 250 mangos.. Me parecía mucho al principio pero después el que organizaba me dijo que tenía 6 partidos asegurados porque en vez de ser un torneo de eliminación directa es un torneo que se divide en 3 4 grupos de x cantidad cada uno, osea que son 6 partidos y si pasas tu grupo empezás desde cuartos de final..
Pero si, deporte caro como pocos.. Es muy jodido jugar seguido y mantener el ritmo, si queres jugar 3 veces por semana o más, 6 hs por semana por ej, acá en tucumán te sale como 200-300 mangos :lol:
Les presento mi calefaccion hasta que no me devuelvan el convector del tecnico
El sistema me derrotó, me afeité
---------- Mensaje unificado a las 04:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:38 ----------
Yo hago lo mismo JAJA
Confieso que hace un MUY buen rato vengo leyendo confesiones. Gracias por hacerme reír.
Confieso que debería estar durmiendo porque mañana me levanto a las 6am.
Confieso que todavía no estoy nerviosa, pero sé que mañana a las 8am lo estaré porque será la primera vez que visite un quirófano y conoceré lo que siente un pollo cuando le meten un cuchillo(?).
Confieso que mejor me voy a dormir de una vez, aunque mañana seguro lo haré todo el día, pero bue.
El domingo fui a jugar a la pelota y me creia masche, fui a barrer, no saque ni la pelota ni el tobillo, me saque la piel nomas, floja quemadura, ahora estoy juntando coraje para tirarme agua oxigenada
Salvo que te estén operando en el siglo XV sin anestesia, no vas a sentir lo mismo que siente un pollo. Mucha suerte, después contá cómo te fue (y si no volves mandale saludos a Ricardo fort)
operacion de que?
No creo que te conteste, en este momento debe estar siendo operada. Igual a mi tambien me intriga el porque.