El Rincón de las Confesiones

Que genio fisu
Me parecen una poronga los boliches, prefiero un bar o estar en la calle de última

Yo si salgo es más por el after que por otra cosa. Nada mejor que llegar en las últimas, bien escabios a reconstruir la noche, escuchar la música que nos gusta y prenderlo. El mejor mambo.

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

De ponerla ni hablar obvio

El otro dia comente algo parecido sobre los boliches, me cansaron, no vuelvo a pisar uno, salvo que se trate de una ocasion especial. El tema es que la mayoria de mis amigos son de esos que le rinden culto al boliche. Voy a tener que buscarme una novia

jajajaj perdòn chicos, lo hice sin intenciòn jajajjaa

Esa foto es todo lo mejor del mundo y mas…

Me salió bien… 7-5 2-6 6-4 gané hoy (4 jugados 4 ganados y no competía desde 2011) , otra vez 2 hs exactas duro el partido, durísimo físicamente, una intensidad tenía el tipo… Al terminar el 1er set yo estaba hecho verga porque venía de jugar ayer más de 2 hs otro partido muy duro, en el cambio de lado le digo medio en joda al tipo que no daba más, me pregunta “cuantos años tenes” ? “21” le contesto… “Ah, yo tengo 44 años y hoy a la mañana hice 2 hs de crossfit” , me lo dijo con un tono soberbio a eso y hasta burlándose de mi prácticamente (aunque no lo culpo, tengo 21 años y si juego 4 hs de tenis en 24 hs quedo hecho verga :lol: ) … Segundos después sacaba yo y para que se meta la soberbia en el orto le clavé 4 bombazos con el saque que ni siquiera pudo contestar…

Pero bue, se lo terminé ganado finalmente… Le hubiera ganado más fácil si no hubiera estado jodido en la zona abdominal porque ayer había sacado muy fuerte la mayoría del partido, y sentía que si hoy forzaba mucho con el saque me podía desgarrar, así que tuve que regular mucho la potencia y tratar de colocarla mas… Y no me salió del todo bien… Espero que ahora el que organiza el torneo no me cague y me de 2 días de descanso mínimo…

Me chupa un huevo todo, a partir de ahora juego para salir campeón, jugué contra 2 de los mejores que hay en todo el torneo y gané sin jugar 10 ptos.

Rabas la puta madre, quiero RABAAAAAAS!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me parece que me estas incitando a que te invite a tomar algo… Cuando quieras

Elbuit

Al final te vas a venir para Buenos Aires?

Quiero una foto con charango

Si, a sacar materias en la facu ahora y a fin de año a Capital Federal, a buscarme un laburo, facultad, pero lo primero de todo hacerme socio de River.

Le dije “te amo”. me dijo “demostralo” .
nose que se hace en casos asi

Todo es equilibrioequilibrioequilibrio

La acabo de ver a la Rito en Showmatch y… No se, te quiero [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

Cada vez que la veo a la Rito me acuerdo de Ricky, que crack por dios.

Demostraselo.

(?)

Tenés que llegar en el séptimo día del solsticio de verano cabalgando tu corcel blanco con herraduras de oro y matar al dragón que vigila su concha.

Si le digo te amo a una mina y me dice demostralo le meto un chirlo en la boca por desagradecida.

una de las minas mas hermosas que habia en mi secundaria esta embarazada de 7 meses, recién ahora me entero jaja pobre

Cantale “yo campeón te vengo a ver” en cueros a los gritos en la calle revoleando la remera sacado, si eso no la conmueve es un insensible hija de puta.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver