Respuesta tibia de Ramiro, puede ser porque está enfermo. Le pongo un 3. Podés seguir mejorando.
Cualquiera posta porque encima los tenía pintados con la manteca de cacao rosa de Nívea. Osea nada que ver con el color de mis ojos. Jajajajaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Pero a vos no te vas a decir lo mismo que a Pili…

No lo se Ricky, mis ojos color miel mojan tangas.
A los 17 van a matines alla ? 8| en mi cuidad el Boliche empieza a los 15/16 y la matine a los 11/12

Acabo de aprobar un final, me siento como Ramón después del golazo del Lobo. Feliz.
Muy creída pili, ya nos dimos cuenta que te quiere entrar como gato al wiskas
Se la dejaron picando y definió como el Mágico Canales, no lo culpo hoy los mejores jugadores están afuera.
‘yo no me voy a tomar el mate cuando otra le calento la pava’ fueron las palabras de la mama de mi amiga, cuando se entero q el novio le metio los cuernos. Por suerte muy serio todo para una mujer de 52 años
No estoy al 100%
No soy para nada creída. No me conoces. ![]()
bien merecido lo tienen si es verdad que quebrò
fui auditor de VW y te puedo asegurar que la mafia que vì en esa concesionaria es impresionante, iba a los depositos a ver los 0km y siempre le faltaban cosas, 1 mes las baterias al otro las ruedas, despues los stereos
se rumoreaba que el mismo dueño simulaba afanos para cobrar los seguros de los autos
Como me joden las minitas que te agregan a FB pero no te hablan… o sea vos me agregaste flaca, yo no voy a iniciar al charla.
Ramiro por que mierda no estas chamuyandote a 0siris despues de lo que te dijo, si a mi me dijera eso hago un asado para todo el foro
[MENTION=40100]0siris[/MENTION]; con muy poco, nos podes regalar un asadito a todos.
Vamos loco esto está muy quieto, captemos nuevos refuerzos para que se bardeen entre sí o algo, traigan a la chilena de nuevo, no sé, ALGO. Exijo entretenimiento.

Mi corazon le pertenece a Pili.
Ban.