Ch? Mi libertad no se negocia. Se va a tener que acostumbrar a mis hábitos como yo a los de ella.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ch? Mi libertad no se negocia. Se va a tener que acostumbrar a mis hábitos como yo a los de ella.
2 años y medio juntos y parece que todo está por terminar, pocas veces estuve tan triste
3er partido jugado en el torneo , 3er partido ganado, 6-3 3-6 6-4 .
Estaba 1 3 en el 3ero con el físico fundido y con la cabeza en cualquier lado, tirando la raqueta un par de veces, puteando, etc.
Aún así volví a poner mucho mucho huevo cuando estaba ahí nomas de perder y di vuelta el partido tirando de todos lados , tratando de quemar la pelota con la derecha… Rival durísimo, un tipo de unos 30 y pico de años que llegaba a los 2 metros, pocas veces jugué con alguien tan alto, cuando se iba a la red era impresionante como daba 1 pasó y te cubría la mitad de la cancha a lo ancho…
Otra vez perdí por momentos la cabeza pero se ve que cuando me descargo me ayuda a cambiar las cosas…
Partido de más de 2 hs, y hoy lunes juego el 4to partido, estoy muerto físicamente pero tengo que aprovechar que estoy en una buena racha…
Ojalá pueda salir campeón.
Se la conoces
anda con tu amigo, que el estudio la chupe
Recién llego y no puedo dejar de mirar twkyk en isat sin cagarme de risa…
Yo estoy por arrancar la temporada 4, en YouTube están todos los capítulos
Mi jefe se va a vivir solo. Que bronca me da haber sido tan inútil estando hace mas de 4 años acá sigo igual y el con un año mas levanta arriba de las 15 lucas
Te iba a dar mi opinion, pero me di cuenta que te la iba a bajar mucho… me la guardo para el momento adecuado, que me parece que no va a faltar:mrgreen:
tengo un dolor en el pecho aproximandamente cerca del corazòn hace 1 mes, me punza aleatoriamente durante varios dias de la semana y no quiero ir al medico
Es un infarto
anda al medico o en un par de meses vas a terminar como tu avatar.
Que lindo es Puerto Madryn, me quedaria a vivir.
El sabado fuimos al avistaje de ballenas y por primera vez en años, nevo en la peninsula. Hermoso. Eso y ver las ballenas pasando por abajo del barco fue inolvidable.
Estoy podrido de ir a bailar, ya es un hecho. No me banco los empujones, ni el espumante berreta de todos los findes, una vez cada tanto quiza. Prefiero mil veces clavarme en un bar a tomar algo y hablar sobre de que color es el cielo hasta que me echen. El Viernes fui a rabbit y fue una reverenda mierda, boliche del orto, estuve en vip pedorro ese que tienen, tenia el precinto y todo, bajo para ir al baño y cuando vuelvo me frena un gordito campeón diciendo que solo con precinto azul. El mío era violeta y decia VIP… toda la puta noche ahi arriba para que después me reboten, fue el pie para irme a la mierda. No es la primera vez que me pasa.
Para colmo ahora se viene mi cumple y nose que carajo voy a hacer. Hay un grupo de amigos que si les digo de juntarnos a comer nomas no les va caber demasiado. Les decis que no queres ir a bailar y te miran raro. Ya esta, ya se me paso la época de boliche puro, prefiero hacer otras cosas.
La gente copada va a bares, los boliches son para quinceañeros con las hormonas alborotadas
Por ahí es muscular nada más. Igual anda al medico para quedarte tranquilo.
algunos no saben usar una pala, pero para salir a chorear se creen buenos.
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
a mi me paso a los 19, tanto boliche me saturo…No hay nada como una noche de verano en un bar tomando un trago helado…
“A madfat le gusta esto.” hdp le das me gusta a una desgracia ?? mirà si me muero 
Que mal dormi la concha de dios.
Decimelo edu no hay problema jaja :lol: