El Rincón de las Confesiones

Que al pedo me compré todas estas revistas vieja de el gráfico. No sé dónde meterlas ahora.

Odio hablar por teléfono. a menos que sea una urgencia, algo importante o tenga un radio de 10mts libre de gente no te atiendo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y como sabes que es una urgencia si no me atendes?

Pq ya estan avisados q si no es por urgencia no llamen. Por ej, el otro dia estaba arreglando algo con una de la facultad por whatsapp y me llama… me refiero a esos casos, pefiero arreglar mil veces por whatsapp

A una amiga se la está chamuyando un ex profesor del colegio. Es todo legal porque tiene 18 años mi amiga, pero el tipo sigue haciendo suplencias en el colegio. Quilombo en puerta.

No, no son cosas secundarias

Como detesto buscar laburo por internet, pero otra no me queda.

Acabo de escuchar y ver a maladroga por Canal 13… está hablando muy gangoso ¿qué mierda se habrá metido adentro para estar así este tipo? En serio, destruido destruido.

soñe que me cagaba a trompadas con un hincha de huracan que era flojo villero, y nose porque lo estaba cagando a re trompadas y el tipo seguia vivo, le chocolateaba toda la sangre y seguia vivo. En un momento le parto una silla en la cabeza y seguia vivo. No lo podia creer jajaaj

que mal me siento

los boliches estan hechos una verga

Jajajaja siempre ando por nueva cba! Y más por los barcitos de Rock.
Wachitas y Luzbelito. O Pétalos. :D:D

Yo prefiero toda la vida un barcito con rock, un par de pooles (¿se escribe así?), una mesita, birra y amigos. Detesto los boliches, con su música de mierda y altísima, no se puede charlar y no se puede estar tranquilo tomando algo con amigos.

Bar > boliches. No hay nada como ir a un bar a escuchar una banda que ni la conoces pero es preferible que estar en un lugar lleno de gente con música de mierda.

Seguramente nos habremos cruzado. El sábado fuí a Pétalos, nunca falla

Alguien sabe en que precio están más o menos los juegos de ps3 en USA?

No mas palabras señor juez

No hay nada mejor que estan super escabio en un boliche con amigos en una ronda cagandote de risa. Despues vas y te le tiras a una gorda, lo que sea

A partir de los veintitantos el boliche pierde gracia y los bares son la posta. Nada peor que el baile seductor bolichero a lo mono para levantar a alguna minita…

Sii es larguisimo, pero por lo que vi hasta ahora es bastante copado, me enganche por culpa de Naruto que saca un capitulo cada muerte de papa.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Tengo que estudiar para un final el viernes y no puedo arrancar, estoy en bolas. Para colmo tengo 2 finales mas la semana que viene.