Hoy limpiando mi placard con mi vieja encontramos la entrada del primer partido que me llevo mi papa a ver a River, una nostalgia y alegría me agarro. Es de la Copa Libertadores 2004 contra Libertad en la primera fase, ganamos 4-1. Creo que había ido mi tío también… ah $20 la platea San Martin para no socios :lol:
Ya le vino. Lo conté páginas mas atras.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
qué clase de consejo es este?
Se nos va el 5 del equipo al segundo amistoso por no ver futuro en el equipo . En estos momentos es cuando mas hay que bancar aunque se te haya ido el Lobo y quede Ponzio con hemorroides
escuchando nocturnal depression antes del partido, depende de lo que haga hoy river si llego a mañana…
creo q [MENTION=22650]fachoLM[/MENTION]; es el jugador q necesitan
la deje chiquita hoy
Siempre la tuviste asi
Sent from my XT860 using tuRiver mobile app
Que nefatos los programas yankes version argentina, caso masterchef y extreme makeover. Muy marginal
Gracias, Rami!! ![]()
Pero sigo estando rubia, no me teñí ni nada por el estilo. Solo es el efecto de la foto!
Jajajaja
No me digas Rami que me sube la bilirrubina :oops:
Nooo vieja ese también fue mi primer partido, fue la primera vez que había ido a la cancha, con mi abuelo que me hizo hincha de River y hoy lo mira desde arriba.
Que casualidad.
Jajajaja bueno perdón, Ramiro!
:oops:
yo mirando mastercher y ya todos saben que gano elba, anda a cagar.
Que bien se siente estar con ella de nuevo, a pesar de todo lo que alambre, me la juego completamente por ella de nuevo y esta vez seguro. Re gordo amor pero tenia que decirlo en algún lugar donde no me stalkeé.
De mínimas cosas salen grandes problemas con las minas. Que complicadas que son.
Gracias a crónica que a las 7 de la tarde se mando una placa avisando que la ganadora era elba.
Acostumbrate mijo.
Decime a mi que por una boludes 5 meses no nos hablamos.
El día que me cruce a pili por Nva CBA… Nnv