Claro, la abuela del pibe casi se muere y el chabón anda haciendo chistes.
AHHHH PERO NO LE DIGAS “Fonzo” AL CANGREJO DE MIERDA, ¿QUE TENÉS EN LA CABEZA PARA INVENTAR UN APODO ASI?
:roll:
Claro, la abuela del pibe casi se muere y el chabón anda haciendo chistes.
AHHHH PERO NO LE DIGAS “Fonzo” AL CANGREJO DE MIERDA, ¿QUE TENÉS EN LA CABEZA PARA INVENTAR UN APODO ASI?
:roll:
Quien le dijo Fonzo a mi amado Ponzio?

Espero el ban
¿Quién defendió a Ponzio? 8|
Nadie defendió al cangrejo, pero en la página anterior se andaban indignando por la gente que le dice “fonzo” :lol:
PD: ¿Está mejor tu abuela?
Se esta poniendo demasiado aburrida y repetitiva mi vida
Ahh, jaja.
Sí, está mejor. Fue más que nada el momento ese, bastante feo, no reaccioné igual como pensé que iba a reaccionar en una situación así, o sea, estuve más calmado de lo que hubiera esperado, pero igual es que sentís que se te muere alguien y depende de vos salvarlo. Después de un par de minutos me dolía el brazo de tanto golpearle la espalda, ahí es cuando pensás “se me muere y no tengo fuerzas para ayudarla”, en especial cuando ves que no mejora nada, pero por suerte salió todo bien.
Maldita resaca
Gente necesito que me ayuden a decidir que hacer, un amigo se va mañana a España y hoy le hacen un asado de despedida, la cosa es que es seguro que termina a las 6/7 y que fisuramos todos y el problema es que rindo un final el martes y sé un 30/40%, es decir, nada. Que hago? Voy y que la chupe el final? O me quedo en mi casa como un forro hijo de puta estudiando?
Si eso es verdad. Pero nunca me acompaña la suerte para ir a Salta a ver a River. Siempre tengo que hacer algo y me da mucha bronca! :mad:
Jajajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mierda
Una vez dí un final sabiendo menos de 10% de la materia. Lo aprobé con 8, estudié desde que me levanté tipo 10 de la mañana hasta las 3:30 del día del final. Me fuí a dormir, me levanté a las 8 y seguí estudiando hasta las 13 que fue cuando me fuí a rendir.
Estudiá.
Anda un rato y no termines chupado, cosa de que te puedas despertar sin resaca mañana y estudiar bien.
Pili morocha >>>> Pili rubia.
Citando a un reconocido forista.
“Dejo todo” - Quagmire.
A que te referís con final feliz?
Soy un parasito viejo. Volvi de Brasil y dije que iba a ir al gimnasio y empezar natacion… Ninguna de las dos hice todavia
Como te fue con el tema del atraso?
No se como hacen para estudiar, si me re escabio sesu los libros y fisureo todo el día
Que mal me siento, siento como si hubiese aguantado un round con los cuatro power rangers juntos.
Sentate bien.