Menos mal que los remil pajeros de mis amigos no quisieron salir, recién vengo de comerme una amiga de mi hermana. Y no fuimos a los bifes nomas porque no habia bulo.
No se dan una idea de lo que extraño a Ramón, que tristeza siento, el mundial tapó esta angustia que tenia y ahora volvio a salir a flote.
VOLVE LA PUTA MADRE
cc
Según lo que escuché en un programa de truTV (porque si lo dice la tele seguro es verdad), hacerte la paja antes de salir aumenta las chances de mojar.
aplica para toda situaciòn ?? digo, antes de ir a laburar ponele, capaz que yendo en el sarmiento pinta apoyadita con final feliz (?)
No tengo ganas de estudiar! Tendría que estar en Salta en este momento. Maldita facultad y parciales!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Cómo me gusta Juana Viale, cada vez que aparece está más linda. No tendría drama en que me faje y maltrate.
tango decime que se siente tener en tu thread a tu papa
El Genio de Aladdin es el mejor personaje de la historia del cine animado.
da por las pelotas los que se hacen los cool y chistosos poniendo
Fonzio
Garcado
Confieso que alguna vez puse “gordogol” “conogol” pero bueh el momento lo justificaba 
y demas “apodos estupidos” a los jugadores
Claro Fonzio esta mal y conogol esta bien, tenes que replantearte tus parametros con ciertos jugadores me parece.
pero bien dije que me arrepiento che 
algunos se hacen los distintos para llamar la atenciòn y tener un me gusta
Yo no me caso con ningùn jugador ya que ven un par de papeles verdes y se van al carajo sin importarle nada
al UNICO que le perdono todo es al burrito Ortega
solo con el fuego pasa el dolooor cerca del infierno triste me río hoy uooooooooooooooooooo oooooooooooh fumando marihuanaaaaa
anoche fue el cumple de mi primo estuvimos hasta las 10 de la mañana tomando, se me regalo una hermosa trola y no actue porque no quiero cagarla con mi ex que andamos queriendo volver, me volvi en todo lo mal que esta en el mundo, me doy asco.
Mi abuela casi se muere recién, ahogada con un pedazo de factura. La estuvimos resucitando entre mi vieja y yo, pero estaba un 95% muerta, estaba toda morada y con la mirada perdida, sin reaccionar ni moverse ni nada.
Pero la factura está bien?
Un poco vomitada.
Perdimos 2 a 0 el segundo amistoso. Dimos asco
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Factura de gas , luz, telefono ???
no quiere pagar y se quiso comer la evidencia ???
pensa que es una menos