Despues de muchos años… Yo que crecí bastante, no tengo noción de las distancias… una gran pija
Jajaj las veces que volví me pasó algo parecido, un vómito con el drive. También me jodía la consistencia, peloteos de más de 4/5 golpes ya me perdía y empezaba a errar. Tengo ganas de volver a jugar.
(buen, había escrito esto en el rincón del musico pero ahí no entra ni el loro, y no necesito solamente opiniones de otros músicos, así que lo copio acá. Ayudaaa)
gente, les comento un dilema que ando teniendo y que me está comiendo la cabeza hasta ahora. Tengo una banda, hacemos rock-pop ponele, onda soda stereo si se quiere. Yo fui el último en entrar al grupo (en marzo me parece), y ya toqué muchas veces en vivo con ellos. Yo no compongo nada, me relajo y dejo que hagan todo ellos, y yo me subo y toco la viola y canto algunos temas.
El problema es el siguiente: no le veo futuro a la banda. El cantante (toca el bajo) canta mal, el tecladista toca mal (aunque compone cosas copadas), el batero está mejorando pero hace 2 meses no podía seguir un click. Están todos estudiando música igual, así que al menos tienen compromiso. Además para la onda que hacemos no hay que ser un virtuoso, eso compensa un poco. El tema es que varios de los temas que hicieron no me gustan, y ahora siguen componiendo y pasándome cosas nuevas para que me aprenda y tampoco me caben mucho. O sea encajan en el estilo y son re escuchables, así que claramente el problema soy yo, pero siento que no ofrecemos nada nuevo ‘sonoramente’, no es nada que no se haya escuchado antes y eso me la re baja.
Aclaro que no me voy a ir de la banda (si hay lejanas posibilidades de meter un éxito comercial es con una banda como esta, esa es mi apuesta), porque sé que es lo que casi cualquiera me aconsejaría, pero me voy a quedar. El tema es cómo proceder en función de ese problema: mi fuerte es la composición y si bien con cierta arrogancia siento que puedo ‘salvar’ a la banda tampoco quiero tirar 10 temas míos y quemarlos tocandolos con ellos si en el fondo pienso que no tiene caso. O sea todos los temas de la banda son fáciles de escuchar, algunos son re pegadizos, y los pibes son re copados y están re comprometidos con la banda. Yo tengo mucha culpa porque personalmente me re sirve el ruedo que me da tocar con ellos pero estoy en ese dilema, si dejar que ellos sigan al mando de la banda mientras yo siento puertas adentro que no somos ni originales ni osados como me gustaría, o tomar la posta y tratar de poner todo de mí para mejorar sabiendo que quizás mis compañeros no están a la altura de mis (exageradas?) expectativas.
Todo esto está potenciado por el hecho de que tengo dos proyectos muy ambiciosos (uno de jazz fusión y otro de música experimental) y no consigo músicos que toquen bien, que estudien y que sean copados. Entonces esta banda es lo único que tengo. Soy re exigente, no sé quién carajo me creo ser, pero buen es más fuerte que yo.
Si alguno se molesta en leerlo me serviría leer sus opiniones. Gracias (?)
ch de leer eso?
Qué embole que son los sábados por dios. Necesito hacer amigos nuevos. O amigos a secas.
me comi dos pepas de las trio, creo que es peor que tomar dos tragos de perfume… que asco viejo.
Si crees que sos bueno componiendo mostra lo que vos hiciste y listo, como hacen ellos.
No hay chances de leer todo eso :lol:
Que pocas ganas de estudiar viejo, me distraigo con cualquier estúpidez. Ni una hoja he podido leer con concentración, quisiera ser hijo de un multimillonario y ser licenciado en rascarmela.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El especial de River Campeón ahora en Fox Sports. Volvé Ramon!!! 
losgar. Les entrego este espacio para descargarse diariamente, los aconsejo y cuando necesito ayuda me dejan de lado 
LE VINO VIEJO!!..VIVA TODO
LTA VARIOS
Ahora cogétela sin forro tranquilo. La sangre se lleva todos los pibes.
Viste que te dije ? No había de que preocuparse. Felicitaciones!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
volves a coger sin forro y mereces tener trillizos, no lo vuelvas a hacer
Mi laptop sigue andando para el reverendo culo, tiene 4 años la pobrecita ya, anda lento, cargar una aplicacion cuesta, abrir 4 pestañas del navegador tardan 3 minutos, la grabadora de dvd abre pero no lee nada y eventualmente se sale directamente la bandeja quedando como externa 
![]()
le pasè el ccleaner, tengo todos los programas actualizados, antivirus, antispyware, disco defragmentado, la uso para actualizar mi web, turivear, poringuear (?) , youbutear e informarme
no sè si formatearla o prenderla fuego
Yo te avise papa, el que sabe sabe.
Y ahora que hago con los zapatitos que le compre?
Grande dieguito yo siempre te banque y te dije que era un atraso :lol:
Menos mal que no hicimos la apuesta.
PD: [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];, es como dice [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION]; componé algo y mostraselos. La cuestión pasa por las formas a veces, si vas a ir a decirles “les traje esto que va a salvar la banda, inútiles” es obvio que te van a revolear los instrumentos por la cabeza, si les decís que compusiste algo y querés ver que onda si les gusta y eso es diferente.

Y ahora que hago con la remerita de la renga que le compre?