es que ya les mostré y les gustó lo que hago. Me piden que proponga nuevos temas pero por eso que conté ando medio reticente. Si lo pienso profundamente creo que mi recelo es más contra el estilo de la banda que otra cosa, como que todavía no me ‘casé’ con el género que hacemos. No por el género en sí, porque soda ponele me encanta, sino con el hecho de tener una banda así cuando a mí me gustaría hacer tantas otras cosas. Y mis temas son diferentes a lo que hacemos, sería un giro bastante pronunciado. Pero me parece que lo que voy a hacer es componer temas con el molde de la banda, que no me joda ‘quemar’ y que se adapten bien a ellos. Es decir, dejar de lado las flasheadas progresivas y experimentales que suelo hacer y escribir cosas más cuadradas y ‘escuchables’.
Claro, que todos (incluyéndote) se adapten a la banda, digamos.
Sino también podés esperar a que la peguen con un par de temas, sean conocidos y ahí si de golpe cambiarle la onda a la banda, como hicieron muchos(?)
Hace las dos, en el medio de las cosas cuadradas y ‘‘escuchables’’ podes meter algún que otro tema más progresivo, si van aprendiendo de a poco los otros porahí en unos años convertiste la banda en el Radiohead argentino y vos serías el Thom Yorke de la banda (?
A ver, no tengo mucha experiencia tocando con bandas, pero si estuve en un par y te puedo decir que lo fundamental es que te sientas comodo con tus compañeros. Si vos crees que los temas que vos haces son demasiado para la banda, te tenes que ir, por mas que vos mismo creas que estas exagerando.
¿Por que te digo esto?
Porque en caso de que les muestres lo que haces, hay grandes chances de que no te guste sus aportes al tema. Entonces te van a quedar 2 salidas; o te pones firme y les decis que no te esta gustando lo que hacen o te quedas pillo y aguantas los temas como queden. Osea que podes llegar a estar mucho tiempo viendo como tus temas se desperdician.
Con respecto a la musica en si y a lo que sientas que hay que ofrecer, te digo, para mi, es imposible ofrecer algo totalmente nuevo. Todo lo bueno ya paso en el 70, tanto internacional, como nacional. Toda la magia ya la tiro Spinetta, Charly, Sumo, Los Redondos, Soda, ya esta. La mayoria de las cosas que salieron despues de eso son caca. Tenes que ser Paul McCartney para crear cosas, por lo menos, a la altura de esas bandas miticas. Es dificilisimo.
No te revientes el mate pensando en que tenes que ser lo nuevo, lo mejor, algo raro. Se feliz haciendo lo que te gusta, no te mates con tus propios gustos.
Si tuvo problemas con el buche como dicen, tendría que volver al foro con otro usuario, distinto nombre, sin fotos y que si bien todos sabríamos que es ella, nunca le diríamos Almu ni nada de lo que sabemos de su vida(?). Sería como el capítulo de Armando Barreda en los Simpsons.
almu se fue porque con [MENTION=17779]David[/MENTION]; la apuramos por tirar todos los días comentarios de pajera más falsos que billete de 3 pesos. Cada día era una acotación sexual nueva, o le tiraba los perros un viejo del gym, o le tenía ganas a campagnaro, o le mandaba fotos hot a un pibe, o tenia dialogos cochinos por whatsapp con otro… dejate de joder, mas pesada que bax bower