Lo respeto por los títulos pero nunca me gustó su forma de manejarse. No sé, me pareció siempre un bocón de cuarta.
Es la misma razón por la q todo river odia al diego, qué se hacen los sorprendidos jaja qué hipocresía
Si, de viola. Es grande y suena bastante bien. Está en el sur, no lo uso, por eso. Prefiero traerme la viola eléctrica y el Ross chiquito que no ocupan tanto espacio.
Yo tengo un Marshall de 30 pero lo voy a vender porq me mandé a hacer a mano uno valvular con un ingeniero de acá. Pero buen yo soy medio enfermito ja
Me acuerdo del 2-2 contra boca que nos empatan, mi novia en ese momento despues del partido me entro a hablar y entro a putear a trezeguet, diciendome que era su culpa de que nos hayan empatado por la jugada del ultimo minuto. No se como no le corte en ese momento, casi la mando a la mierda.
Nosotros tenemos un Marshall valvular pero de 15 y un Orange de 10. Los dos son una locura.
Que tu novia sea no solo hincha,sino también FANÁTICA de boca al igual que su familia,tarde o temprano es para bardos y lo digo por experiencia.Sobre todo si tu novia tiene una hermana que actúa como si fuera un barra.
mi ex era “hincha de boca” y en los últimos tiempos antes de cortar le dije q la única forma q salgamos juntos un domingo era q se haga de river y venga a la cancha conmigo, obvio q nunca quiso
Mi ex era del bicho, pero tiraba para River asique tudu bum tudu legal
jajajajajajajja cuando estoy bajoneado vuelvo a las primeras páginas de este thread y disfruto joyas como esta
Acabo de cambiar una de las “tomas” de casa, el cosito ese donde van las teclitas para prender y apagar la luz (?) que estaban medio rotas.
Ya me siento electricista.
No se puede escapar de la canción de Creedence. Con diferentes letras o hasta en otra lengua, pero está en todos lados. Estoy viendo Benfica-Ajax, y se escucha de fondo… La puta madre, me siento como Homero con la canción de Flanders.
Una fase?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Una de estas cosas.

Cada día aprendo más giladas de esta por mi cuenta, si fuera por mi viejo habría que llamar a un electricista hasta para cambiar una lamparita más o menos.
---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
Ahí me fijé en ML, se llaman llaves de luz (?).
Ah entendí mal entonces.
Felicitaciones (?). Acá en casa también cambiamos (casi) todo nosotros. Son habilidades que algún día te pueden salvar la vida
nada mas nefasto que mi viejo viendo la tele, dios programas mas de mierda que los que ve el no debe haber
Desde que me compré la agujereadora me siento capaz de todo (?). Ya he cambiado cerraduras, boludeces del inodoro, esto de las llaves de luz. Me falta aprender lo del cuerito y tirar un cuerpo a un contenedor y puedo ser Mangeri.
Después de 4 años volví a jugar al tenis y me comi un 1 y 0 de mi viejo, deprimente.
Es un bajón cuando volves a jugar al tenis después de un tiempo largo. No te sale nada de lo que hacías antes.
De saque y de revés estoy intacto, habré metido 15 aces y varios winners de revés, pero de drive no meto una, agarraba todas con el marco. Si andaba derecho con el drive ganaba cómodo, pero erre muchísimo con el drive y el cagon me la tiraba ahí. Mañana voy a jugar devuelta.