El Rincón de las Confesiones

Noooo que hijo de puta mira lo que es ese nazo

Si le cambias el ritmo del punto le cambias su estrategia, ponele que el esta ladillando en un peloteo cruzado desde fondo de cancha tirandotela alta al reves buscando que erres, le cambias el ritmo con una derecha invertida al mismo lado que le estabas jugando le vas a abrir la cancha y se va a ver obligado arriesgar a la paralela porque si te la devuelve al mismo lado tenes toda la cancha para definir. Siempre en el tenis tenes la manera de cambiarle el ritmo al punto, desde cuando estas atacando hasta cuando defendes, si vos sos el que toma la iniciativa del punto y ataca y es el que se defiende buscando tu error y decis que te gana, busca que sea el que tome la iniciativa del punto, dejale pelotas faciles para que se tiente en atacarte, hace que haga lo que no sabe, hacelo entrar en tu juego.
La derecha invertida siempre fue mi mejor golpe, cuando te juegan al reves y solo te podes defender esperas el momento en que te quede un poquito mas a la derecha la pelota y lo sorprendes con una derecha invertida siempre cruzada.

tipos que no duermen por la noche

Que soretes burlarse del pibe

soy brus uilis al lado de el muchacho ese de la foto

Me desperté hace 15 minutos y ya estoy pensando en la siesta

Al fín pude dormir 9 horas de corrido. Hacía mucho no lo hacía.

Trabajo en sistemas en el banco ICBC, tengo que programar, ver la seguridad, hago parte de mesa de ayuda, doy instrucciones a calltakers para que solucionen los problemas en linea

El futuro nos inspira.

Odio a las minas con flequillo recto, les hace una cara de torta impresionante, no se dan cuenta viejo?. Es solo para elegidas ese corte

Como por ejemplo:

Si tu cara no es asi de perfecta segui participando. Y CAMBIATE DE CORTE HIJA DE PUTA!

PD: a Belen le doy

Me da igual el flequillo, lo que no banco en las mujeres, es el pelo corto.

Comparto, pero a esta se la dejo pasar :mrgreen:

Que soberbio de mierda es este vago,me acuerdo que varias veces dijo que era mejor que Messi :lol:

es lo mas thomas. Esa foto igual la subió recien al face porque llegó a 7 millones de seguidores, pero tiene mucho morbo el gesto jaja

Hubieras subido una foto de Muller y no de Messi entonces mufa de mierda

tengo algunos tatuajes no tengo suerte no tengo futuuuuuuuuuuroooooooooooo

Viernes, termino mi dia laboral, la vagancia invade mi cuerpo.

No, casualmente por eso pregunto a ver si puedo darme una idea de lo que pueda pasar, ya que no me había tocado estar en una situación así.

Nono, me gusta en serio, estoy hasta las pelotas. Igual no me preocupa mucho cómo pueda quedar yo con él, sino con ella.

Y, es complicado estar seguro de eso, ya me pasó de creer que era así y nada que ver, jaja. No creo que haya forma de saberlo previo a que yo se lo deje en claro a ella.

“es lo mas thomas”. saquenlo para protegerlo