No puedo :lol: . Bah, podría pero me conozco, no duro 3 minutos haciendo eso, yo voy a competir y trato de imponer mi juego, yo se que si juego bien y no me voy mentalmente, a ese tipo le tengo que pegar un baile. Es más, el tipo con el que jugué hoy que le gané fácil, le ganó al cagon ese, así que yo no tendría que tener problema…
Pero si es como decís, vos le cedes la iniciativa y el tipo cuando tenga que definir la va a tirar a la mierda, ese tipo es exactamente así, aunque hace 3 años que no lo veo, tal vez mejoró, pero lo dudo, según lo que me contaron, es igual de cagon, y todavía no entiendo porque lo siguen invitando para estos torneos. Ya veré que hago, seguramente salga a matar o morir de una, pero siendo inteligente y variando mucho las velocidades, las alturas y los efectos, y ahí fue… Pero siempre buscando dominar el punto, y en una de esas si veo que se pone muy cagon y la tira bien alta a la pelota con tal de hacerla pasar, me hago el boludo y le tiro un saque bien fuerte al cuerpo a ver si se deja de joder :lol:
Yo siempre fui de ese estilo, se los conoce como los “ladilla” o “ladrilleros” lo que hoy en la actualidad sería un Ferrer, Nadal o Murray por así decirlo, son muy pocos los talentosos que te cagan a palos en cada pelota que le regalas y no erran.
En un punto que pelotean desde el fondo de la cancha te gana? Si no encontras que se equivoque cambiale el ritmo vos pero con margen, si no se equivoca busca vos la forma de hacerte el espacio para definir el punto.
PD: No tocó una raqueta hace 4 años, mi viejo que fue el que siempre me banco en mi carrera tenistica y se canso de verme jugar torneos y entrenamientos está jugando todos los días, el tiene 43 y yo 17, esta jugando un huevo, juega torneos y todo. Me convenció para ir a jugar mañana o pasado, me daría mucha bronca que me gane sabiendo que yo le enseñe a jugar maso menos. El dice que mis pelotas van a ir todas alambrado, veremos.
hace la que te dije, haceme caso. ya hay un momento en que todo jugador se fastidia y el bocho te come y empezas a errar cada vez mas, vos esperalo, que cuando empieze a perder puntos a lo loco el partido ya lo tenes controlado.
yo particularmente empeze tenis con unos 10 años y deje a los 13 o 14 por ahi, avanze bastante, era un deporte que me gustaba mucho pero me vi obligado a dejar por el accidente de mi profesor que le costo casi caminar, y en otro lado no iba a arrancar porque ese tipo era un groso y no era lo mismo. a mis amigos que jugaban tenis desde los 6/7 años les ganaba, y en la clase de 6 era el mejor. que deporte hermoso el tenis loco
Y mirá, si te gusta en serio no es que lo podés evitar, pero en mi caso las minas que vieron primero mis amigos ya las descarto, al menos si son posta. Una vez estuve con una trola que no valía nada de nada después de que se la haya cogido uno y no me habló nunca más el pibe porque se sintió ofendido, así que tampoco es que todos los amigos son iguales.
Yo te diría que te vayas haciendo la idea de que te guste otra porque si no va a ser una carga entre ustedes.
Si te gusta la mina mandate man si se da es para vos, sino busca otra, corta la cosa, ella no anduvo con tu amigo ni quiere andar… yo lo veo asi, si fuese una mina que es para estar mas del monton te diria que no pero si realmente te gustaria proyectar algo si se da mandate.
Depende. Si le querés entrar nomas, anda olvidandote. No da arruinar una amistad (con el pibe) por un momento de calentura. Ahora, si sentís que la minita te gusta en serio, jugatela. Dejale claro a tu amigo que la piba te gusta en serio, no es algo que puedas controlar, y si a él no le dio bola no le da derecho a impedirte que vos actives con la minita. Pero te tiene que gustar posta, y él lo tiene que entender.
Yo diria que primero estes seguro si la mina siente algo con vos o no y recien ahi que preguntes jaja. Por lo que entendí, todavía no le has contado lo que sentis y por ende, tampoco sabes que siente ella por vos… Lo demas son puras suposiciones por ahora si no tenes en claro cuales son los sentimientos de la mina.
Na, esos son profesionales, le pegan demasiado fuerte a la pelota, y hasta te diría que hoy por hoy los 3 son ofensivos, sobre todo nadal. Murray antes era mucho peor y después gracias a lendl empezó a buscar más la iniciativa y a dominar el los puntos.
Este tipo no se, es un anti tenis literalmente, porque vos ves el movimiento del saque, del drive, el revés, y el slice (si es que a eso se le puede llamar slice) , y te da vergüenza ajena, parece un manco que acaba de agarrar una raqueta, pero aún así se las arregla para pasarte cada pelota y tirartela en la línea, bien bien alta, que pique y prácticamente tengas que chocarte con lo que haya al fondo de la cancha.
Sobre el peloteo de fondo, yo me imagino que no, hace 4 años que no juego con ese tipo por suerte, pero esa vez que jugué con el, yo era un desastre y erraba todo, no tenía ni en pedo la consistencia que tengo ahora, y el tipo es igual de choto. Así que no, yo supongo no me gana ni en pedo a menos que sea demasiado “ladillero” y me tire pelotas que piquen y se eleven a 2 metros de altura en el fondo de la cancha (lo mejor que sabe hacer) .
Exagerando mucho, te diría que la velocidad que tengo yo de juego sería un 50 % de lo que le pega un profesional
Tomanda en cuenta esa velocidad de pelota que hay en el video, diría que estoy cerca de esa velocidad en los peloteos , el tema es que la consistencia me dura 20 segundos en un peloteo y me falta todavía ser muchísimo más preciso. Pero en cuanto a velocidad y potencia, debo estar entre los 3 mejores en este torneo. En cuanto a lo físico y mental, debo ser el peor :lol:
en este tiempo de reflexion me acorde que hace 3 años que no cambio la foto de perfil de facebook. es un re garron porque te busca por ahi una minita y ve algo que no sos jaja
jaja olabiaga, nose si estuvo en Chernobil, en Fukushima o en Hiroshima. capaz estuvo en todo esos lugares cuando pasaron los desastres. que pibe deforme
---------- Mensaje unificado a las 03:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
TIENE 26 AÑOS OLABIAGA ME QUIERO MORIR DIOS LLEVAME.