El Rincón de las Confesiones

Igual se conecta al foro eh, esta conectada ahora…

igual la gracia es que postee :lol:

Si igual digo… no nos ha abandonado completamente :mrgreen:

Felicidades,cual es tu laburo?

El buche nos saco a Almu. No nos dejo nada

Odio las mudanzas.

Lo unico bueno de que este pais sea catolico, es estos feriados que se inventan por cualquier cosa. Finde largo noma

¿Cuándo?

Enfox estan dando cuando quedamos arafue con casla. No me acordaba un golazo de abreu que nos cagaron. Hernan maidana la putisima madre qe te pariooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy jugué el 2do partido del torneo de tenis que empezó la semana pasada, y a diferencia del 1er partido donde parecía un boludo por como puteaba y se caía abajo mentalmente ante el 1er error, no insulté casi nunca y me comporte en líneas generales demasiado bien para lo demente que soy cuando compito… Gané el partido 6-2 6-3, el baile que le pegué al chabon de principio a fin, me salió todo. Pero literalmente todo, en el último game, sacaba el tipo ya al borde de perder, saca, y le contesto con un drop con la intención de que la pelota pique en su sector de la cancha y después vuelva a mi sector de la cancha por el efecto, y me salió perfecto, exactamente como esto que hace el forro de nadal en el minuto 0:29 .

//youtu.be/N2cBKEaknQI

Nunca más en mi vida me sale eso en un partido. Pero bue, que bueno que es cuando entras a jugar con dudas sin saber a que nivel estas, y salir 1 hora y 20 después con toda la confianza para el próximo partido.

Igual ahora en el próximo partido juego contra una basura que ya me ganó una vez, que se basa en hacerla pasar a la pelota y no errar nunca, y que tiene un estado físico terrible y te llega a cualquier cosa que le tires, es el cagón más grande que existe para jugar un torneo. Espero que no colapse mentalmente en medio del partido y lo pueda cagar a pelotazos, a ver si así me puede ganar de nuevo ese infeliz

Ese golpe es la famosa Gillette

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy

---------- Mensaje unificado a las 01:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------

Ahh es feriado en Mendoza nomas :mrgreen:

Para mi los singlistas vs Israel tienen que ser Mayer y vos, [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];

Creo que te odio.

Aguante Janemba (Si, estan pasando la pelicula en el 24)

Que vuelva el gordo crack de unquillo.

Tendría que agarrar una raqueta de nuevo, entrenar 2 semanas antes de la serie, y le pega un baile a cualquier jugador que ponga Israel.

Bueno, pensa que es viernes, los no mendocinos estan a un dia del finde nomas

Tengo una consulta y espero que alguien me responda, ya que no estoy muy experimentado en este tipo de situaciones. Tenía dos amigos (eramos amigos los 3), hombre y mujer. A mi amigo le gustó esa amiga, se le declaró pero ella lo rechazó. Yo en ese momento la veía como una amiga nada más, por eso no me jodió para nada cuando él me comentó lo que le pasaba con ella. Pasó el tiempo y nos alejamos un poco con ese amigo, pero no de esa amiga, y con ese tiempo me llegó la confusión y empecé a sentir algo más por ella. Ellos siguen en contacto pero él no la quiere como amiga y ella sí, pero no como algo más. Yo por ahora sigo como amigo de ella pero ya mis intenciones van más allá de eso. Le comenté esto a ese amigo y para mi sorpresa todavía le gusta. Lo que hice básicamente fue decirle a él cuáles eran mis intenciones con ella y de buena manera le dije que si le molestaba me importaba un carajo, pero estaba todo bien. Él se sintió bastante incómodo y confundido y cree que ahora competiremos por ella aunque yo no lo vea tan así. Ahora, mi pregunta es, ¿estoy rompiendo algún código?.

Se le fundio la resistencia al convector. Mañana es el dia mas frio del año. La vida es una mierda

la famosisima Gillette… en ping pong me salia, cuando la hacia me querian comer jaja. en tenis probe pero nunca salio.

ah, y respecto al tipo que pasa todas jugando al error ajeno, esperalo, jugale como el, pasale todas las bochas asegurando pero tampoco regalando, cuando no sepa que hacer va a tener que tomar la iniciativa y va a empezar a errar pq seguramente no sabe atacarte. a los que me jugaban asi les hacia eso y los limpiaba al toque jaja.