El Rincón de las Confesiones

Ni me di cuenta y vine re zaparrastrosa a trabajar. Como para ir comprar lechuga y tomate un domingo a las 16hs(?)

Qué horario laburas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

de 7 a 13 hs Es poco porque no me recibí todavia, si meto mi ultima materia quedo en la parte tecnica de informatica full time del lugar donde laburo y me aumentan considerablemente mi asqueroso sueldo.

Complicado encontrar una verdulería abierta un domingo a las 4 de la tarde.

jajajaja Soy pura ama de casa

Aguante embajada

hablando del laburo hoy cumplio años mi jefa que manera de bajonear sanguchitos y levite, tendré que quemarle el doble al gym hoy

Me quedé sin rivales al ping pong. Me estoy por quedar sin rivales al paddle. Tendré que volver a jugar al tenis para que me devuelvan a la realidad :lol:

Soy muy bueno en el ping pong. Igual hace mucho que no juego.

Te llegó a agarrar en el páddle y te plancho bahue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me hace acordar a Dimitri

Hablando del paddle, la verdad no me acuerdo la última vez que perdí un partido :twisted:

Todo lo que como al otro dia lo vomito, tendre cirrosis?

Yo hace un año que no juego casi porque no me ganaban un partido. Jugué en distintos laburos, amigos, familia, clubes.

Ni la ves Nachito, la estoy rompiendo.

A todos los traidores los vamos a matar !!!

Putos, caretas, agrandaditos de mierda, cagones , sin codigos !!!

Yo hace unos años jugaba torneos que se hacían en el barrio donde vivo. Siempre estaba entre los 4 primeros, pero nunca pude ganar!!..un primo me tenía de hijo.

ayer cumplió uno de mis mejores amigos de la infancia (desde los 5 años eramos amigos) e intencionalmente no lo saludé. Durante años no me dio bola a pesar de mis intentos por sostener la relación invitandolo a casa, yendo a morfar, arreglando para ver algún partido en su depto (es de river también) o para jugar al fifa. Jamás en esos casi 20 años peleamos siquiera, lo cual lo hace más raro. En fin, me quedé resentido, que la chupe

¿Volvió a hacer de las suyas?

No sabía que hoy es el día de la Familia

4 Minutos y y oficialmente empieza mi fin de semana. :cool: