Un montón de veces, pero cuando mas cosas quise hacer siempre hay algún impedimento sea por tiempo o por dinero. Y vuelvo a la rutina de siempre. Pero el hecho no es hacer la mayor cantidad de cosas antes que se te termine la vida, sino disfrutar cada cosa que hagas…
Si también falshee. jajajajaja
Claro, hay que disfrutar cada instante de cada cosa porque uno no sabe cual es el ultimo jajaja. Pero por ejemplo, todo surgió porque dije que si no fuese tan maricona estudiaría medicina…pero ya estoy vieja para estudiar esa carrera. Por mas que arranque ahora ya se me paso porque son muchos años y no podes recibirte de medica a los 30 y pico. Eso te lleva a que para ciertas carreras tenes que darte cuenta justo que te gustan y que vas a vivir de eso porque sino fuiste!
Y por dinero también, me recorreria todo el mundo…iria a cada pais…ciudad rara. Pero acá hablamos del tiempo jajja. aunque si tuviese plata tambien el tiempo te juega en contra porque si vivis recorriendo el mundo despues no te queda tiempo para trabajar de lo que estudiaste, la familia, la joda, etc .
Estoy muy al pedo en la oficina…
---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
Noo! En una semana cumplo 22. ya me estoy desesperando(?) jajajaj
Somos dos… jajjaja
Bueno pero si queres estudiar porque realmente lo deseas y tenes las posibilidades de hacerlo, hacelo. No tiene nada de malo recibirte a los 30, 40… cuando sea.
Pero no podes recibirte de medico a los 40? hacer una residencia que no es paga o te pagan dos mangos… y mantener una familia, vivir sola, y todo lo que implica el tener 40. jajajaj.
Disfruten la vida chicos!!, el tren pasa una sola vez(?) Consejo de vieja :lol:
Nooo jajaja. Tengo flia…pero sacale el casorio y los hijos . No es que quiero ser medica, eso sera para otra vida… pero me planteo el tema del tiempo. Creo que hay cosas que solo podes hacer entre los 20 y 30 y pico y si son muchas cosas no te daa.
Bueno, cuando tengas hijos ahi si se te van a acortar las posibilidades. Pero los hijos te dan cosas que valen mucho mas que un estudio.
Si tenes ganas aprovecha y estudia lo que te guste.
En realidad me parecen pelotudas las minas que piensan todo el tiempo en eso jajaja… Yo a principio de año me iba a poner de novio con una mina de 26 años, estaba todo mas que bien hasta que en una charla de ‘x’ tema, me tira “encima con esto del reloj biologico ya voy a tener que apurarme a tener un pibe jajaja”… Lo que me la bajo ese comentario es de no creer, dejate de joder viejo 26 AÑOS TENES! una cosa es empezar a pensar eso a los treinta y pico ¿Pero a los 26? nnv. Le dije que estaba todo mas que bien pero que yo no queria un pibe ni ahora, ni en uno, ni en dos, ni en tres años y que si me ponia de novio iba a terminar cortando porque me iba a romper tantos las bolas con el guacho que me iba a cansar y vos mas que nadie sabras que cuando no se comparten los mismo proyectos, el amor se pierde, por lo menos desde el lado de la mina jaja que son mas de hacerse la cabeza con esas cosas.