Y pero ahí tu error es pensar en ponerte de novio con una mina de 26 años vos teniendo 19… Para mi hay que coincidir en los mismos tiempos con la otra persona, sino es muy difícil.
Es lógico que llegando a los 30 las mujeres empiecen a pensar en eso, porque por mas que te parezca una pelotudes, no es lo mismo tener un hijo a los 25 que a los 35. El cuerpo no es el mismo, la paciencia tampoco…y la idea es disfrutar del crecimiento y aprendizaje y después tener otro, o no.
Pensas así por la edad… pero cuando llegues a los 26 capaz te cambia la cabeza y no vas a pensar tanto en joda sino en encontrar a esa persona con la que compartir el resto de tu vida (:P) y formar una familia, proyectos…
Es tremendo igual cómo culturalmente se te impone tener un hijo y/o casarte. Tené un hijo cuando quieras, no cuando la sociedad te lo dicte.
Tené un pibe si querés que te absorban la vida, el tiempo y el dinero durante décadas. Y casate, si no querés tener sexo nunca más y si no te jode regalar la mitad de tus bienes.
Coincido que últimamente es mas complicado traer un hijos a los 35 años. Incluso conozco parejas de esa edad que andan haciendo tratamientos. Pero vos todavía tenes tiempo como para ya andar pensando en hijos.
Si salis con esa idea no vas a tener nunca pibes. Ni tampoco casarte.
Que se yo, ninguna mina me volvio tan loco y me sigue volviendo tan loco como ella pero que ya empezara a pensar en tener un pibe, no se, me quito las ganas de todo jaja. Para mi el tener un hijo es algo que se va viendo, apurar las cosas a la larga no te sirve de nada.
Y ojo, no creo que haya sido mio el error jaja ella fue quien me lo propuso, yo hasta ese momento ni idea que le gustaba pero bueno, veremos si en un par de años cambio de parecer sobre la idea de tener un bepi y hago la gran Diegonse (?)
Yo ni en pedo pienso tener un hijo ahora!!! jajaja. Le conteste eso a el por lo que dijo de la chica. Y si mis viejos tienen varios matrimonios amigos que les re cuesta y uno ya decidió hacer el tramite de adopción porque es super invasivo el tratamiento y están cansados.
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
Y pero por lo que contas no te propuso tener un hijo, te dejo en claro que ella quiere tener un hijo y no tenerlo a los 40. Es obvio que si estas tan enamorada de la otra persona quieras formar una familia (nunca me paso todavía :P). No te tiene que quitar las ganas de todo que alguien te diga o te de a entender que te ve como el papa de sus hijos, al contrario jaja.
Para mi influye la diferencia de edad y de pensamiento.
justamente
casarme no me voy a casar nunca, no creo en la monogamia, pero tendría hijos algun día… primero igualmente se tienen que dar dos requisitos: A) cumplir la mayoría de mis sueños en esta vida y B) tener mucha plata para no cagarlo de hambre al pobre nene
Eh escuchado a varios decir esa clase de cosas… Y han terminado haciendo lo contrario ajajja
“Para mi idolo pepe, o rey pelé” :lol: que no se mueran nunca los argento, por el amor de dios
Culturalmente no se si tanto, capaz la familia o la gente ya llegando a una edad te dice " y para cuando el casamiento?" “para cuando el novio?” " queremos sobrino, nieto bla bla ". Y a veces queres a una edad y tampoco podes, como dije no es lo mismo a los 25/30 que a los 40.
y creo que tener un hijo es algo mas, no es solo que te saquen plata, tiempo y te absorban tu vida. Y lo de casarte y el sexo depende de la pareja jaja y porque das como hecho que vas a tener que regalar la mitad de TUS bienes? Capaz sos vos el que se lleva los bienes y haces la gran Reinaldo ![]()
Pepe vestido de rabino y hablando judio>>>>> TODO
.
Que se yo, puede ser… a lo mejor en un par de años si ella esta sola y yo no le parezco un bagayo porque los años me jugaron en contra (?) a lo mejor se den las cosas. Por ahora estoy tranquilo soltero jaja, aunque la mina me sigue gustando y yo tambien a ella, pero bue.
obviamente estoy generalizando. Yo lo veo así, es una visión bastante cerrada pero buen vengo de una familia con padres separados, de tener un viejo que no mandó un mango durante mucho tiempo, y cosas así. Entonces aprendí por las malas a mirarme el ombligo hasta que esté listo para entregarme a los demás (una mina, un hijo, etc). Lo único que me importa ahora es mi carrera y el bienestar de mi familia, lo demás va y viene. Sumar un compromiso desestabilizaría toda mi vida para siempre y no me pinta hasta pasados los 30, si se cumplen los requisitos que puse antes ja
Me ojearon(?) y mi jefa me mando a buscar un cheque a la loma del orto. Chau
---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------
Justo me acorde, la mujer que limpia en casa tiene una hija…se estaba a punto de casarse, como 10 años de noviazgo y el pibe le dijo que nunca iban a tener hijos, que no se sentía capaz, la mina ahora tiene terrible depresión y obviamente afuera el casamiento. Asique siempre diga las cosas como son 
Ponele Rogelio por favor!
Todavía no reestrené, después de la operación hay que esperar entre un mes y un mes y medio según el caso
Antes me dolía cuando lo hacía fuerte y ya me traía problemas así que puse huevos y lo hice
Las primeras dos semanas sufrí pero ahora ya estoy muucho mejor
Si quieren subo foto
---------- Mensaje unificado a las 19:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------
Porque cuando lo hacía fuerte me dolía y a lo último ya era insostenible
que dia de mierda va a ser este.
Obvio.
No es así, no sé si recuerdan la foto que subí, pero el glande me pedía salir, se sentía contenido y molesta
Ahora ya está liberado, es más grande y el tronco es más ancho
Si alguien quiere subo y ven la diferencia
Dejen de hablar de porongas por el amor de dios.