la pregunta es para que lo hizo?
pd: de donde salio @ailumillonariaa;
la pregunta es para que lo hizo?
pd: de donde salio @ailumillonariaa;
Mamurra que caramelito
Te soy fiel como negro a pasion de sabado…
A quien queres circuncidar?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
le tengo cagazo a una vacuna y estos hablan de mutilarse la pija
(publicación eliminada por su autor/a)
No deberías contestarle así a un sexopata
Que horrible circuncidarse, es no quererse a uno mismo
Que feooooooooooooo cortartelaaaa, por que lo hiciste?
Alguien habia cargado un video de pen&teller que hablaba sobre el tema de circuncisión en estados unidos, lo curioso que un momento le preguntaban a unas minas en la calle sobre si preferian a un tipo con prepucio y las flacas ponian cara de asco… Culturas distintas se ve…
Otra, un amigo de chico no tuvo mas remedio que circuncidarse por un problema, y en una de esas jodiendo un dia nos pregunta que se sentia tener prepucio jajaja ni idea tiene…
Alguien sabe como se arreglan los parlantes de un Winco?
Mañana completamente improductiva.
Como me corta el día despertarme a esta hora
A mí en invierno antes de las 12 me cuesta la vida levantarme. Qué sentido tiene levantarte temprano si no hay nada productivo para hacer?
Hablando de eso, acabo de tener un sueño muy loco. Conocía a una mina no me acuerdo dónde, hermosa, un cuerpazo. Cuestión que quedamos en que iba a la casa, cuando ya estábamos en bolas no tenía forros, entonces bueno, salgo al palier (?) y entro al ascensor que era como uno de esos de shoppings con ese blindex transparente, y yo había ido tan desesperado que estaba en poronga escondiéndome atrás de los bordes metálicos para que no me viera la gente, porque en cada piso había alguna gilada onda gimnasio, patios de comidas y demás. En un momento el ascensor se detiene y se sube gente, yo ya estaba sentado contra una pared para esconderme la chota, y de repente veo que tenía jean y remera y estaba vestido normalmente. Voy a buscar un forro a mi casa (no sé por qué vivía en el mismo edificio gigantesco que la mina) y cuando me empiezo a dirigir a lo de la piba me había olvidado completamente dónde era, algo muy parecido a lo que pasa en Odisea en Bijlmer -véanla-. Después de varios minutos de incertidumbre y preguntarle a gente conocida que me iba cruzando la terminé encontrando, con final feliz (?).
Lo más loco fue lo vívido del sueño, no sé dónde habré puesto el dedo pero juraría que era una concha.
Ah pero eso es el amor no correspondido q es un cagada pero cuando estan los dos en la misma sintonia es otra cosa.
Pero en fin es amor, osea mientras tanto andaba con varias minas y bastante buenas físicamente pero no, no era lo mismo, me chupan un huevo, ahora por suerte estamos tratando de volver…
Parece obsesion por como lo describis.
Puede ser, la verdad que es la primera vez que me pasa algo así, según ella siente lo mismo y hacia las mismas cosas que yo… en fin todos putos y espero andar bien de una buena vez con alguien…
Anda a laburar isis lacra
Nunca se pusieron a pensar que corta es la vida para vivirla (?). Es decir por ejemplo hay varias cosas para hacer y no nos alcanza el tiempo…mirándolo desde el punto de vista del estudio, hay un montón de carreras super interesantes pero no podes hacerlas todas al mismo tiempo y si haces una completa ya sos vieja para arrancar otra. La juventud se pasa volando(?) y cuando ya nos queremos acordar estamos en los 20 y largos y tenemos que pensar en ser mamas porque nos corre el reloj biológico… y asiii… que corta es la vida…
jaja me levante muy flashera.