jaja pero yo soy el chabon mas feo del mundo o uno de los mas feo, si no me creen a mi pregúntenle a piguyi
Antes y empomatela en el cumpleaños
---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
Pienso lo mismo mido 1.80 y peso 61 kg quiero pesar 70.
Entonces hace mucha guita como el amigo:

Que viejo hdp ese.
No puedo reírme, estornudar o toser sin sentir dolor y ni hablar de lo que es limpiarse el culo. Cuiden sus costillas muchachos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Horribles los golpes en las costillas, que te pasó?
Me fracturé una costilla, jugando el mejor partído de mi vida, un envidioso me dió un rodillaso cuando estaba en el piso.
Encima me cagó la semana porque tengo que hacer reposo. Y el dolor es horrible, te tiras un pedo y te duele.
Nunca me quebré pero ya es feo un golpe, si me quiebro me mato con morfina.
Yo mido 1.69 y pesaba 58 y también decía como vos. llegaba el almuerzo y comía lo mismo q mi hermano que anda por los 100. Un dia fui al nutricionista y empecé a comer mucho pero bien y mandarle gym. Es un golazo chabon, agradece ser flaco, no sábes lo q son esas dietas. aparte estaba justificado con mi vieja, y son todas cosas ricas, me sentía un dios del olimpo. Desayunas dos veces, que licuado, q chocolatada, q pollo con todos los chiches, dps flan con dulce de leche, merendar dos veces, etc etc. La primer semana vuelvo a pesarme y había subido 2 kg. Dps la deje a la mierda, pero es verdad q dps de los 20 empezas a engordar, ahora peso 65, 68 me había dicho que tengo q andar más o menos. Pero posta, anda y en uno o dos meses vas a ver cambios.
Si yo fui a la nutricionista y me armo corte una planilla con comidas y bla bla bla bla lo hice un par de semanas y despues como que la quede. Igual ahora en agosto vuelvo al gimnasio.
Sí queres engordar rami empezá gym y anda al nutricionista. Sí te da paja ir confia en mi y comprate algun suplemento nutritivo copado, en el thread del gimnasio seguro te van a asesorar mejor que yo. Y sí no anda a cualquier farmacia y comprate la verga que promocionan en la tv . Es un suplemento que se llama Ensure que va como piña mi hermano lo toma hace varios meses y ahora parece rambo.
Si es jodido seguirla, tenes q comer a cada rato y a veces no te dan los tiempos o no podes comer todo lo de la dieta siempre. mándale suplemento de última si no podes seguir la dieta, pq el gym sólo no va a hacerte más grandote. La otra q te queda es esperar a los 20 :lol:
Confieso que hace un mes me hice la circuncisión
Ya no es la misma, todavía molesta y me quedan unos días de recuperación, pero es mucho más potente
Cada vez que leo tu nombre me acuerdo de algo que me mostraron y encima venis a hablar de eso :lol:
yo era así hasta que me di cuenta que en seis meses pensaba y soñaba stalkeaba etc a una persona… me di cuenta que no era normal eso…
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------
Que huevos loco, yo ni empedo me mutilo la sin hueso.
Aplicacion para escuchar musica por Android que no sean ni Grooveshark ni Spotifi? (Se que habia un thread para esto pero no lo encuentro)
soundcloud ?
Esa pregunta da para hacer el chiste fácil…:lol:
ningun judio cojeria entonces :lol:
Dios mio amo las mujeres asi de directas… :lol: