Menotti
23 Julio, 2014 18:43
104825
1,77 y 55kg, superen eso (? no se como no me mori todavia, encima me la paso todo el dia comiendo chocolate, y cuando digo todo el dia es TODO el dia
hablando de flacos y con cara de paquero me acorde de un amigo forista que suele contar anecdotas graciosas
Nahueee
23 Julio, 2014 18:47
104827
Yo mido 1,69 y peso 68 kilos , hace 8 meses era el gordo Porcel.
Nickyto
23 Julio, 2014 18:48
104828
1,77 y 55kg, superen eso (? no se como no me mori todavia, encima me la paso todo el dia comiendo chocolate, y cuando digo todo el dia es TODO el di
Uhhh me ganaste. Mido 1.70 y peso 59kg sin ropa
Sent from my XT860 using tuRiver mobile app
Jano
23 Julio, 2014 19:34
104831
Si una mina me dice que me quiere violar me tiene que levantar el animo no?
Despues de los 20 vas a cambiar de parecer.
Hasta los 19/20 años pesaba 65 kg midiendo 1,78 y comia como un animal pero no engordaba un carajo. Hoy con 23 años tengo 20 kg más :lol:
El tema es que encima soy palido, osea a las 6 de la mañana parezco un pibe enfermo.
Metele al gimnasio, eso me recomendaban a mi cuando no sabia que hacer para aumentar de peso. Ahora me recomiendan lo mismo, pero para el efecto contrario.
unknown
23 Julio, 2014 20:17
104835
Necesito ya que alguien me diga si ve espn redes, o si lo repiten a la madrugada o si suben los programas a algun lado
thom
23 Julio, 2014 20:20
104836
que ganas de juntarme con mis amigos a escabiar y fumar mucho.
Menotti
23 Julio, 2014 20:24
104837
no, te tenes que dejar violar
Quagmire:
No entiendo a ciertas minas. Por ejemplo, uno cae a romper el hielo en un bar, la rema como un campeon, hay buena onda, risas, toqueteos sutiles y de repente te tiran “si porque ahora estamos bien con Felipe”… entonces obviamente ese comentario me la re baja. Y claro, si me tiras que estas con un flaco, que pretendes que me la suba pelotuda??? yo tmb salgo con otras minas, no es q soy un monje tibetano q justo me enamore a primera vista de vos y deje todo (aunque lo diga todo el tiempo) pero no te lo cuento, porque no suma a la situacion pero hay idiotas q lo tiran para hacerse la figurita dificil tal vez o para demostrar q son deseadas y hace falta? se q estas buena, de lo contrario nunca hubiera caido a hablarte.
En fin, me tiraste ese comentario corta mambo y no queda otra q retirarme pero me decis “quedate igual”, no me quedo nada porque no sabes como es el juego de la seduccion, chupame un huevo, me voy a buscar a otra mina que tenga dos dedos de frente
Al menos te dan un poquito de bola, se ríen, se toquetean, a mi ni me permiten que les hable directamente, dan vuelta la cara, me putean, me pegan, me dicen cosas horribles, hasta me han escupido, y no es cosa de ahora, es desde siempre esto.
Jano
23 Julio, 2014 20:27
104839
bueno pero eso pense que ya lo dabamos por hecho
Renzella:
Al menos te dan un poquito de bola, se ríen, se toquetean, a mi ni me permiten que les hable directamente, dan vuelta la cara, me putean, me pegan, me dicen cosas horribles, hasta me han escupido, y no es cosa de ahora, es desde siempre esto
Es lo minimo que le pueden hacer un vago que esta 9 dias sin bañarse.
Pero cuando les hablaba estaba recién bañado, y encima careta
Jaja no hasta ese punto, un poco mas negro.
Renzella:
Al menos te dan un poquito de bola, se ríen, se toquetean, a mi ni me permiten que les hable directamente, dan vuelta la cara, me putean, me pegan, me dicen cosas horribles, hasta me han escupido, y no es cosa de ahora, es desde siempre esto
JAjaja me hiciste acordar a: