El Rincón de las Confesiones

comete a la suller

Enamorarse es como drogarse y puede tornarse en una enfermedad.
Si el enamoramiento se prolonga más de seis meses, puede llegar a ser patológico e incluso podría llevar a padecer algunos desórdenes mentales.
Según los estudios científicos, cada vez que incurrimos en esa maravillosa pero enloquecedora imbecilidad amorosa, “perdemos la cabeza”, debido sobre todo al cóctel químico de testosterona, estrógenos, feniletilamina, dopamina y otras sustancias hormonales y neurotransmisoras que se liberan en nuestra sangre y recorren desenfrenadamente todo nuestro organismo.

Enamorarse es como drogarse y puede tornarse en una enfermedad

PD: Todos los que alguna vez escuche hacerse los pijas “yo nunca me enamoro” terminaron cayendo como los mejores… incluido io.

Que es enamorarse?

Y QUE ES EL AMOR?

//youtu.be/36H0ciBrpNQ

el amor es algo majike

//youtu.be/G0rr99KAHZA

Jajajaj yo era igual, o sea no me molestaba pero era terriblemente flaco.

Parezco consumido, ya son varios que me dicen que tengo cara de paquero.

Sí, yo también era así, ahora un poco menos jaja igual peso 66 kilos ponele, no es que engordé (?)

No igual yo tambien por que jalo pasta base desde los 8

Tomás vino con fanta que es más o menos lo mismo.
Yo lo hacía cuando no teníamos casa y había que juntarse en una plaza. $6 estaba el Termidor jaja ahora no se cuanto andará.

Yo peso menos que vos seguro Ramiro . Vos al menos tenes 16 años

Hay que ser feliz igual peor es ser gordo

yo peso menos que todos uds

Igual lo del vino ya es pasado, siempre que tomo un tinto termina mal. Igual fuera de joda que tendria que empezar a comer esos potes de papa o algo por asi xq en unos años desaparezco

---------- Mensaje unificado a las 01:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

1,77 y peso 65

Jajaj no es tan grave, yo mido y peso lo mismo más o menos y tengo 4 años más.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

Si tenés los bolsillos llenos hijo de puta

1.80 y peso 63 . Mientras sea flaco pero sano no pasa nada , ya podes arrancar el gimnasio y no llegar a mi edad tan flaco , yo siempre comi bien pero es genetico . Hay asados cuando nos juntamos que todos se levantan y yo sigo comiendo pero me cuesta una banda engordar , ya ni me caliento . Mientras cojas y levantes en los boliches no hay mucho por que preocuparse

Pagame de una vez cornudo, no acepto ollas.

De paso aprovecho para escrachar a [MENTION=22804]Acu[/MENTION]; que debe $400 y [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; 200

Malos perdedores nunca jueguen con ellos , se ve afectada mi honestidad por ser el organizador

Yo como y no engordo. Es por eso que estoy preocuado :lol:

Jajaja al idiota le digo “el martes rindo, me tomo un bondi en la facultad y paso por tu casa”. Salgo de rendir, lo llamo y tenía el celular apagado. QUe tipo nefasto por favor.