A todo esto, donde esta el mensaje donde diegonse cuenta que la lleno de huevecillos a la futura novia?
Me pasó la diegonse , 20 días de atraso tuvo la mina. Hoy se llama Juan Martin.
Na, en realidad safé , la mina era irregular. 20 días, increíble.
Como dijeron antes, ponele Rodrigo por Palacio, asi vas a poder decir que nacio errado.
:lol:
La mía era regular, y 20 días de atraso. Lo peor de mi vida
Lo peor es ir a comprar el test, en el camino te pasa de todo por la cabeza
amame en caramalenta
[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; decile que te falta 1 para el picadito y mandala al arco, luego apuntale a la panza con tus amigos. no falla
Es irregular, por eso estoy tranquilo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hace mes y medio fui a bailar y me chamuye a una putita divina (o es lo que mis instintos me decian xq eran las 4 y estaba re mamado)… No la puse porque no tenia forros, menos mal, a lo mejor hoy la estaria sufriendo con Diegonse
aparte de que la madre iba a ser floja trola, el guachito iba a ser nefasto, todos iban a creer que me lo habian importado de Bolivia
Me estoy consumiendome, cada vez estoy mas flaco.
fixed
Che pero no entiendo porque “sufrir” esa semana o semanas de ver si le viene o no. Primero que ese estrés puese ser contraproducente y hacer que se te atrase mas y segundo hace mal a la pareja porque estan alterados , irritados…
Acompañala a que se saque sangre. A mi una vez me paso algo parecido. Pedi un turno urgente con cualquier gine me dio la orden fui al otro dia a sacarme sangre a la mañana y a la tarde ya tenía lis resultados. Hagan eso y te ahorras los terribles nervios.
pfffff
Ahora que me acuerdo volví a alcanzar los 9 días sin bañarme, y sin cambiarme de ropa, tengo olor a todo, al olor que larga mi cuerpo, en la ropa tengo olor a taller, a faso, a humo que anduve quemando unas cajas…
:lol:
Bueno se entndii lo que quise decir chee jajajj
todo lo que se generó :lol:
No es mi pareja(!) y tampoco lo sufrimos. Es mas, casi que ni hablamos del tema.
Todo el nerviosismo (?) me lo causaron acá :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi lo bueno nunca termina, nunca podría terminar bien con mi ex.
O termino para el orto o no termino
Creo que voy a volver con ella
estoy mas contento que gorda con calza.
Jaja, pero obvio, acá ponés que te duele la cabeza y con suerte te dicen que tenés un tumor cerebral, y si tiras la bombita que tiraste vos no podés esperar otra cosa.
Suerte(?).