la enferma se habria mandado la pata del pollo para que las uñas rasguñen, es poco creible, pero hara 1 año me lo contaron conocidos de alla
:lol:
Boludeces no
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No nos la dejaste picando igual… agradecé que crecimos con el River de Funes Mori.
Todo un tema los atrasos, que la mayoría corra ese riesgo tan seguido habla de lo poco que se sabe del tema. Estamos hablando de traer una criatura que dependa de vos. En otras palabras de pegarle un tiro a la vida que llevás y cambiarla por otra un poquito más de mierda, porque convengamos que tenés que cortar con la mayoría de las cosas que te gustan por no decir todas.
Usen forro loco te salva la vida! y sino apuren para que tome la pastilla y vean que lo haga, denle la guita, vayan ustedes, que se yo, no hagan esa boludez de acabar afuera o sino vayanse a lavar el orto y no se quejen.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
SINO MIREN A OSIRIS, SE QUIERE MATAR VIEJO
si es nene ponele Rodrigo
x Palacio, obvio
[MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; Anda buscandole un nombre a la criatura. Por las dudas nomas.
Es una verga extrañar.
A mi me paso [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; y me salve por poco. Después maduré…
Si es nene ponele Max Power
:lol::lol::lol:
en algun cafe o alguna comida, metele la pastilla en el vaso y fue
Te dice que no pasa nada solo para que vos no te pongas mal
Diego por el amor de dios cumplinos el sueño y traenos un italo renato real!!!
Que verga eso de flashear embarazo, yo por eso no la pongo.
Los quiero mucho a todos.
Nos sale bien eso de no coger
Claro, lo mismo digo
:lol:
Casi expero te diria.
Hoy estuve chamuyandome una mina en lugar de un amigo. El chabon siempre ganó pero encarando y porque es fachero, ahora ganar de chamuyo alto inexperto, a cada rato estaba a punto de embarrarla y me daba el celu a mi para que remonte sus cagadas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Ahora me pide ayuda por wapp jajaja