El Rincón de las Confesiones

el cual es el mayor síntoma de embarazo que hay, naturalmente

Hacete el boludo y pegale un par se bifes en la panza

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, no pasa nada, no le viene hace 4 meses pero no creo que esté embarazada, lo que sí la noto un poco más gordita.

Buena gente hay acá.

Ya pensaste en el aborto?

extraño el gym, me entretenia y pasaba el rato

Despues yo soy el basura :lol:

La van a tener todos adentro, van a ver. Estoy muy tranquilo.

PD: Mentira, algo de cagaso tengo :lol:

las mujeres son lo mas forras y vivas que hay. cuando ya te diste cuenta, ya te engramparon como el mejor. que ellas nos quieran hacer creer el cuento de que no lo saben y bla bla bla porque somos hombres es una cosa.

TERMINE EL COLEGIO VIEJOOOOOOO. VIVA EL PAPO PERO NO GOBIERNE

te felicito shox, ahora metele pilas que en 15 años si el foro sigue existiendo nos contas que te graduaste de la universidad

Ahora te falta ponerla y estás joya

JAJAJAJA flojo basura.

pd: no te sacaste la firma no? contame como nos fue en el mundial. ya se porque erró esa qe nunca erra.

en pergamino una minita estaba embarazada con 15 años, y en plena hora de clase pidio ir al baño y no volvia… cuestion que van los directivos de la escuela al baño y estaba la piba tirada en el suelo, y en el inodoro toda sangre, restos del feto y una pata de pollo con las uñas y todo. es un rumor, pero cuando me lo habian contado juraban que era verdad

Ah bue

abortó un pollo?

Dejemos el tema embarazo ya. Aburre (?)

Hablando de esos rumores, al que no le contaron que a la amiga/novia/amante/prima de un conocido se le quedo adentro un pedazo de salchicha que se estaba colando no tiene infancia.

Hace poco no habían sacado una ley de que no se cuantos años ibas preso si abortabas? Creo haber leído eso hace poco.

Es cierta esa historia [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; ?