El Rincón de las Confesiones

Una amiga de una ex tuvo un embarazo psicológico y clavó un atraso de 4 meses hasta que le vino :lol:
Yo a los 15 días estoy cruzando la triple frontera muleando tizas.

Yo creía que el embarazo psicológico le daba a los hombres.

---------- Mensaje unificado a las 05:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:53 ----------

Si se crea la categoría forista más croto/sucio/fisura/lacra/gediento/inapropiado para cuidar tus hijos te voto a fin de años sin dudas. Sos insuperable.
Abrazo.

jaja me acuerdo cuando me paso con mi novia, sali del laburo y fui a comprar el test, cuando le pedi 2 la mina de la farmacia me miro con cara de “estas hasta las manos” :lol: y el momento de bajar del tren hasta llegar a casa fue de lo peor

grappa con miel ohhh amadamia

Yo una vez fui a comprar, le pedi un evatest a la farmaceutica que era una vieja y me dice “evatest no tengo, llevate este que es lo mismo, si a vos te importa no tener un guacho nomas, la marca es lo de menos”. Al menos me alivio la tension con la carcajada que solte.

No entiendo a ciertas minas. Por ejemplo, uno cae a romper el hielo en un bar, la rema como un campeon, hay buena onda, risas, toqueteos sutiles y de repente te tiran “si porque ahora estamos bien con Felipe”… entonces obviamente ese comentario me la re baja. Y claro, si me tiras que estas con un flaco, que pretendes que me la suba pelotuda??? yo tmb salgo con otras minas, no es q soy un monje tibetano q justo me enamore a primera vista de vos y deje todo (aunque lo diga todo el tiempo) pero no te lo cuento, porque no suma a la situacion pero hay idiotas q lo tiran para hacerse la figurita dificil tal vez o para demostrar q son deseadas y hace falta? se q estas buena, de lo contrario nunca hubiera caido a hablarte.
En fin, me tiraste ese comentario corta mambo y no queda otra q retirarme pero me decis “quedate igual”, no me quedo nada porque no sabes como es el juego de la seduccion, chupame un huevo, me voy a buscar a otra mina que tenga dos dedos de frente.

Y si, son de hacer esas cosas las minas. Hasta a veces sin intención de hacerse la difícil, solo de boludas.

Arrancamos el lunes con la primera de estudiantes, todos los dias doble turno, no siento las piernas. Encima hoy tengo: 10AM entrenamiento, de 16 a 21 laburo, de 21 a 22:30 entrenamiento devuelta y a las 23 F5, y mañana a las 10 AM devuelta entrenamiento :lol: no llego al fin de semana me parece

Ayer, apenas me levanté, no se porque mierda me había enojado que empecé a gritar como loquito, tire un almoadon por la ventana, le pegue patadas a la cama, tengo el pie todo morado. Cuando me estaba calmando, se ve que me salto la ficha nuevamente y le pegue un codazo a la puerta, al instante se me inmovilizo el brazo, levanto la cabeza miro al edificio de enfrente y veo que una vieja me estaba mirando, cuando se dio cuenta (creo) que la vi, cerro todo, hasta las persianas, habrá pensado que tenia un arma, no se.
Me voy a tener que hacer ver, me duele mucho la clavicula, pero voy a ir cuando me levante.
Chau me voy a dormir

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Ah si, fue porque la boluda de mi hermana esta todo el día con el celular hiperdependiente y la llame por una “urgencia” y no me atendió nunca,

:lol:

tengo un bajon animico importante, no tengo ganas de laburar, no tengo ganas de escuchar a nadie, no me soporto ni yo

Tengo un quilombo entre dónde ir a estudiar el año que viene, y como hacer para combinar bien los horarios con el laburo…

Mamita que complicado es agarrar ritmo de primera, no puedo mover las piernas

Simple: no labures

Tengo y quiero hacer las dos cosas.

me puse a hacer un flashback de los últimos 3 años de todas las minas que me comí pero luego fracasé a la hora de generar un vínculo o algo que pueda derivar en sexo. O sea la parte más difícil era estar con la mina, no? Bueno eso lo lograba pero después por diversas razones siempre se arruinaba todo y no pasaba nada más. Hoy recordando varias me dio un poco de bronca, fui muy infantil en algunos casos, ja. Con el diario del lunes es facil igual, pero buen al menos ya no cometo tantos errores… En fin esa es mi confesión del día (?)

son pruebas que te hacen no de les bola cuando te dicen eso seguí con lo que están hablando y listo, se llaman shit test

Que pelotuda se pone la gente cuando se enamoran de alguien en serio. Por suerte en vez de corazón tengo una calculadora.

Son boludas, asi de simple.

Me hiciste acordar a este video… en el minuto 1:20 Sheldon calcula la cantidad de sexo segun la cantidad de transas. Todo lo q te comes no te garchas, no es tan simple la vida.

//youtu.be/x7VaOgvV3NQ

Que la chupen, a mi me la re baja. Peor cuando estas con una mina y te vive hablando del ex… que idiotas por favor.

[MENTION=36731]Quagmire[/MENTION]; me paso eso que te la bajan asi, y te banco quag yo mande a la mierda a varias o deje de hablarles porque como que hay onda todo bien y pum te hablan del ex o tal tipo que esto lo otro, son unas hijas de puta, para mi lo hacen de boludas. Una sola se rescato y me dijo que no se daba cuenta…