JEJEJEJEJEJEJEJJEJEE
Me hicieron el chiste ese de tirar el chocolate y te da corriente, casi termino a las piñas
Confieso que no me sé afeitar como quiero, o sea, tenia una barba tupida, me la quise rebajar y terminé afeitándome todo
maquinita papu
Como es eso?
Te tenes que pasar la maquinita pero no a 0, tenes que ponerle la ficha que mejor te parezca, yo siempre me paso la 4 o la 3.
Es un chasco que viene en forma de chocolate o chicle, vos tiras de un costado como para sacar un pedazo y te da corriente, es mas el cagaso que la corriente que te da.
Que comodos son los pantalones pamperos
Rindo el 29 de este mes y el 8 de agosto y todavía no estudie un joraca.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------
Tenés un montón de tiempo para estudiar.
Para la de Agosto si pero es una banda. Esto de estar de vacaciones hace dos semanas ya casi tres, para lo que es el estudio es un bajón porque ahora ni ganas de estudiar tengo jajajaja
jaja si. Cuando se embriaga le tira cerveza a todos los que estan al lado
Tengo una amiga que es igual y más cuando se enoja y esta chupada.
Que deprimente este lunes la concha de Ponzio.
Por un puto enfermo no jugamos hoy, con las ganas que tenia. Que ganas de hacerse los estrellas siempre.
Alquilamos cancha en Maragoni, veníamos bien con los jugadores y manda un mensaje un amigo : ’ No puedo ir al final’. Faltaba una hora. Tuvimos que cancelar. Al rato vemos una foto que sube la novia con él en su casa. Listo, desterrado.
Muerte a los hijos de puta que se bajan a ultimo momento, avisa con tiempo o ni confirmes.
Si en 10 días no estás posteando desde Devoto merecés que te baneen por tibio. Cómo va a hacer eso?
la gente que no sabe poner las comas es estupida o lo hace a proposito? va despues de la palabra sin espacio y seguida de un espacio, no es tan dificil
Hay un test que dice que los que no saben poner comas tampoco pagan helados.
jajaja es verdad pone todas mal, igual lo decia por una minita en twitter que las ponia mal y encima era fea, la deje de seguir al toque jaja