El Rincón de las Confesiones

Y quien no!!! mameeeta

(?)

malisimo el relato.

Creo q no. Siempre me miro mal, antes y despues de salir con el jaja posta que nunca supe el motivo. Pero igual por suerte no me pegonunca, llegue a una corrida nada mas

Meh, yono lo queria contar. Solo dije q me querian pegar(?) Igual esta en fb mucho mejor contado por mi amiga

pedacitos de salchichas en tuco, iiiiiii luego existo

seguro que te habla mas adelante. Si no le hiciste nada malo, es dificil que no quiera saber de vos en un futuro. Cuando la nube en la que estan se disipa, se extraña a los que “nos hacian bien”.

Juancin te cuenta como hace una milanga y te parece la mejor historia del mundo.

Quee Nerviosoooooooo que estoooooy… hoy me dicen si me recibo de contador o no… igual no me tengo mucha fe… pero la incertidumbre me esta matandoooooo…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como me molesta las minas que porque son lindas se creen que se pueden llevar todo por delante. Ayer me dio unas ganas de re cagar a puteadas a una mina

no puedo esperar 3 meses a q venga armin, me voy a suicidar

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

y q esperas para pasar el fb de tu amiga?

Jaja no buitrees, tiene novio. Y encima le tiro una botella de cerveza en la cabeza, no te la recomiendo(?)

Volví a natación después de meses. Mis movimientos en el agua son comparables a los del chino Luna.

Entre que todavía no caigo ni supero que perdimos la final del mundial y ver noticias del desmantelamiento de nuestro equipo quisiera que el fútbol no existiera mas en mi vida, que depresión la concha de tu hermana donofrio.

Necesito que venga [MENTION=37207]juancin[/MENTION]; y cuente una anécdota urgente.

Le tiró una botella de cerveza en la cabeza y sigue? Flojo pelotudo el chabon

Necesito algo productivo para este mes de vacaciones, si todos los días van a ser como hoy es un embole

Juntate con tu amigo, el trolo

No veo la hora de irme a vivir solo y hacer la mia sin darle explicaciones a nadie.

lindo amague me comi en twitter jajaja, safe de quedar como un pelotudo

Tremendos los relámpagos por TN

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver