El Rincón de las Confesiones

Tendrias que haberle dicho “En serio te crees tan importante? jajaj” y que se coma la cabeza. Hay que hacerlas mierda psicologicamente (?

Decirle que si a quien? Yo me refiero a lo que hago yo, me dirán ah pero tenes que pagar, pero saben que? Nunca es gratis.

Es muy zorra esa shox, mandala a lavar los platosss

que es eso de andar tirando indirectas por twitter? muy de quinceañera

Ayer tome bastante y mezcla varias, termine tomando un toro puro, pero me sorprendí que no termine dado vuelta, ni me levante con resaca nada, me subió el animo.

más qe indirecta fue un descargo. lo primero no lo podes tomar como indirecta, la segunda qe es donde me quejo puede tomarse asi pero no fue con tal intencion.

igual me la soba si se lo tomaron con indirecta, son todas unas histericas del orto

:lol:

Yo que vos le decia de una por chat “para que me hablas si me vas a clavar el visto?”… Hay que ser directo, si se ofende que la chupe pero no va eso de andar tirando indirectas, ni por tw ni por face y menos despues arrugar cuando la minita te apura preguntando si era para ella…

Si vas a tirar indirectas, cuando la mina se de cuenta y te pregunte si es para ella, tenes que decirle “si, era para vos la concha de tu puta madre, histerica del orto”. No la vas a poner pero bue, te sacaste las ganas de mandarla a la concha de su hermana

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

sos drogon? citaste al otro y no ami :lol: y encima mezclaste las “indirectas” ella se quiso hacer cargo de la otra y no de la puteada.

Hacela simple, si no es tu amiga y no te interesa, no le des bola, si te habla hacete el forro y si se queja mandale en cara lo histerica que es asi ya te sacas las ganas de una buena vez.
Pero si esta buena y le tenes ganas entonces chamuyale que era para ella la indirecta de que dormiste y listo ya la ganaste

jajaja lo cite a el porque me dio gracia lo que dijo, lo otro era para vos… se entiende, la puta que te pario :lol:

Y ME ALEJE DE TU SEDUCCION Y TU DULCE VOZ

Mi ex me borró de Facebook… Chau chau adiós :confused:

El que borra se arrepiente, ya te va mandar algun msj en los proximos meses…

El sabado no me cagaron a trompadas de casualidad, ni yo puedo creerlo

Fácilmente en esta semana elimine 20 minas de mi fb porque entras y las ves publicando boludeces sacándose los ojos que esto que lo otro, ventilan todo ahí… ojalá algún día se calmen de ser tan negras.

Contá, no la dejes ahí.

Mira quién habla de contar y no dejarla ahí, elgar

Jaja estaba en el baño del boliche, parada en la puerta cual patovica (lleno mal mal), de pronto aparece una mina que hace como dos años me queria pegar, ni idea porque. Cuestion que la charla fue asi empezando por ella:

-me dejas pasar?
-no, el baño esta lleno
-pero por que no?
-PORQUE NO. La encargada se fue y me dejo a mi como responsable y me dijo que no deje pasar a nadie. (A todo esto la encargada del ñoba estaba a dos metros repartiendo papel)
-pero me quiero mirar al espejo
-Encima te vas a quedar parada con toda la gente que hay? No

Milagrosamente y por obra de dios aparece mi ex y se la lleva porque sabe el quilombo, y la mina se fue. Pero tampoco se porque flashe patova, la mina me agarra y me mata literalmente jaja

Y puede ser… Igual ya está conociendo a otro así que la veo complicada. Que choto es pasar de hablar siempre con ella a esto…

Tiene que ver con eso? (?)