El Rincón de las Confesiones

Que buena pagina.

Jajaja porque? que hiciste animal

te dije que jugaba para el equipo de Neuer, no era muy difícil

Estaba en un bar pool bajo el efecto del vino con fanta. Cuando.voy a tirar, tenia un flaco pegado atras que tiraba del mismo lado y sin querer le corri el palo. El vago se da vuelta diciendo che pendejo fijate lo que haces a lo que yo respondo totalmente ebrio pero chupame la pija tarado algo por asi no me acuerdo, nos empezamos a empujar a lo que sale un enfermo de atras cn el taco y me la dio en el labio como si fuese una estaca, se armo toda una trifulca. Nos echaron del bar, cobramos para el campeonato y encima no pude pegar ni una piña

Hay que ser boludo no?

No se les ocurra ir a ver transformers. Este consejo deberia ser auspiciado por el gobierno de la ciudad, para el bien de la humanidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Por?

Un asco. Aburrida mal, encima dura casi tres horas!! Igual me dormi dos horas diez, pero mi amigo no se durmio y se embolo. O sea la pelicula en si es fea, mala

Ajjj, bueno, depende de cada uno. Es más la gente a la que veo que le gustó.

Me enganche con game of thrones

[SPOILER]Hoy con unos amigos saltó un tema de lamentarse de las personas con las que estuvieron alguna vez y yo tire una que me lemanté de NO estar alguna vez. Asique puse un tuit que decía: " Todavia lamento haberme dormido asi con esta piba. es lo mejor del mundo " por una ¿amiga? que conocí el año pasado y nunca insinuamos nada. Se puso de novia y hoy en dia me parece hermosa. No tiene nada de tetas y de piernas esta un 7. Pero su caracter, que sea siemple me copa banda. Hace como 1 mes que no la hablo.

A todo esto, uno de mis amigos que salio a Carreras ayer, se cruzo a una piba con la que hay “onda”, (siempre jodemos que cuando nos veamos nos vamos a comer jaja pero eso nada más) y me conto que la piba lo agarro del brazo y le pregunto si yo habia ido, que donde estaba? me pareció rarisimo, porqe me tiene ahí como para sacarse las ganas nada mas y no como alguien al qe le interese. Y justo la mina esta me habla y charlamos un par de boludeces y tiene esa costumbre de contestar cortante, re forra y hasta me clavó el visto. A todo esto, yo abro el twitter de vuelta y pongo: " PARA QUE HABLAS SI VAS A CLAVAR VISTO? EXPLICAME TU PROBLEMITA. ES HORMONAL? SOS HISTERICA? BIPOLAR? CONTAME. "

Es la realidad, si vas a hablar a alguien, tené la dignidad de responder despues. Y no es que yo no le sacaba tema, estabamos hablando re bien. Cosa que me jodió. Me contestó a la media hora y le clave el visto (eldespecha2) me hablo otra vez y le respondi cortante. El tema es que hace un ratito me hablo de vuelta y me pone: "

Agus: “El tw de lamento haberme dormido… me hago cargo?”
Yo “Jajajaja no, lo decía por una amiga.”
Agus: “ah buenii”
Yo: “Jajaja que forra, que haces?”
Agus: “claro. Me voy a dormir, me levanto 6:30, besoo :)”

:confused:[/SPOILER]

Es medio largo por eso puse spoiler, a lo que voy es. Que minas mas nefastas las que son asi, eh? y que pelotudo yo tambien :lol:porque si la chamuyaba y le decia “si, hacete cargo” hubiera sido otra cosa pero le re cabe por querer hacerse la importante. Me da bronca este tipo de mujeres, ojalá queden solas hasta los 35 y no garchen mas en su vida. Que se yo, ella tiene 17 pero podés ser un poco menos pelotuda y madurar un toque, sino de ultima anda hacer re culiar y chupate tres pijas. Pienso que me va costar “remarla” ahora pero me chupa un huevo,

Blame it on your black staaar, blame it on your falling skyyyy

Al final lo mejor es lo que hago yo

Blame it on the satellite that beams me home

si abrís traductor y pones lo qe me acabas de responder pensaría qe sos un chupa pija qe patea para el otro lado. pero supongo qe me quisiste decir qe la culpa es mia por ser bolu2 (?

La culpa es tuya, tendrías que hacer lo mas fácil, lo mas seguro, y lo que menos tiempo lleva. Yo lo hago, y me va muy bien.

I keep falling over, I keep passing out when I see a face like youuuuu

Nunca mas mezclo así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

What are we coming to? What are we gonna do???

el decirle que si? pero qe me la chupe