Estoy intentando arrancar una relacion. Me cuesta, pero vamos bien.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Estoy intentando arrancar una relacion. Me cuesta, pero vamos bien.
Que equivocado que estas.
Estoy tan aburrido que me puse a ver la saga Freezer de DBZ, esto es demasiado ya
A mi me paso lo mismo, como no habia nada interesante en la tele me puse a mirar capitulos de Tom y Jerry y del Gallo Claudio jajaja hace mucho que no los veia y es increible lo que me rei.
Cada vez que veo esta escena con sus variantes me mata, es muy bueno!!! :mrgreen:
:lol:
Que bajón que tengo, no puedo estar 2 o 3 días bien que siempre me pasa algo y vuelvo a estar mal
De que te reis forro?
Ni yo me la creo :lol:
tamo igual
Es con la flaca del gym? Eras vos cierto?
Nunca me habia agarrado insomnio… que asco me queria levantar temprano hoy.
Plomero hijo de puta, me haces levantarme temprano a esperarte y encima no venis. Ojala se te caigan los dedos
Creo que nunca me sentí tan feliz como esta noche, como que justo hoy paso lo que tanto espere. voy a dormir hasta las 7 y me voy a ir a laburar tan feliz. Los quiero a todos mijamores!!!
Jaja si, era yo. Pero no, nada que ver. Es con otra.
Debería estar quejandome de que no duermo hace mas de 24 horas, que me clavaron una hora de mas en el kiosco, pero me pongo a ver lo que hice en el día y me saco una sonrisa solo, leyendo, yendo de aquí a allá y de allá a aquí también, entrevistando, conociendo historias, etc. Y cuando entre a trabajar y se me venía la noche, un poco de Almafuerte al palo sonando en el kiosco. En fin, me voy a dormir
Todavía estoy hecho mierda del partido del domingo. No entiendo como puedo estar tan mal físicamente sigo con el tobillo jodido el calambre en un gemelo y con menos fuerza . eso que estaba yendo a natación y el gimnasio corriendo un poco elongando pero así y todo estoy destruido
Pensar que a James lo veía todos los días hasta lo saludaba y ahora el chabon la rompe en el mundial, se va al Real Madrid y yo aca re fisura

Se cortó el cable la concha del mono.
el día más horrible del año. Es más feo que [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];
Que puta hermosa la Degenaro