A los 10 años tuve un entrenador (el mismo que saco la foto, M.C) sumamente loquito por la nautica que se ponia enfermo cada vez que le decia bote al barco de arriba. Se la pasaba dando sermones de que por mas pequeña que sea la embarcacion, no deja de ser un barco y llamarla bote era menospreciarla y bla bla bla. Y bueno, de ahi quedo :mrgreen:
La piba de twitter que tiene la foto con la del 134 me respondió “y vos quién sos?”. Le había preguntado si se llamaba Paula y la conchuda hija de un camión de putas me responde con otra pregunta.
Te juro que con la gente que responde a una pregunta con otra me vuelvo Hitler, es exasperante que sean tan deficientes mentales, decime sí o no hija de puta.
jaja tenes razón somos 2 forever alone. Igual pensándolo bien, nunca tuve amigos, los pibes del barrio cuando éramos pendejos éramos una reeeeee banda, como en mi barrio es todo edificio comercios, y algunas casas vive mucha gente y en esa época a la vuelta había un bar que tenía metegol, pool, pinball, después fue poniendo maquinas de video juegos, y veíamos los partidos ahí, estábamos todo el día en ese bar, después cerró, pero iba todo el barrio ahí, pero después cuando se iban poniendo mas grande ya no se juntaban, la última generación que se juntaba son los que ahora tienen 25 años y yo y mi hermano a veces íbamos a joder con ellos, pero ya no se juntan hace un tiempo. Osea con los del barrio he hecho miles de viajes a distintas ciudades de la costa, pero de ahí a ser amigos de ellos no, éramos mas que nada vecinos que nos conocíamos de siempre, y vivíamos haciendo pelotudeces, pero amigos no, salvo mi hermano.
jajaja, es una gilada esto del dia del amigo, igual mañana a la noche salen unas pizzas con birras jaja. Son boludeces pero a la vez excusas para disfrutar de unas birras con amigos.
nos juntamos en mi casa y mis amigos salieron pero yo me quede jaja alta paja
comisos unas pizzas con fernet eramos 4 , despues cayo uno mas , abrimos unas birras y cayeron 2 mas , despues uno mas y tomamos un poco de vodka y agua ardiente . se pusieron a discutir donde iban y arrancaron para el boliche 7 en auto al final hace 10 minutos jajaja
ya lo festeje bien , no estoy para esos trotes . entre esos amigos esta el gran forista carp locura