El Rincón de las Confesiones

Al final se cumplió lo que temía, no puedo dormir del dolor de garganta y la congestión que tengo, se viene un cuadro gripal jodido parece. Encima esta noche salía con una minita, me meó un pterodáctilo. Más tarde veo si cancelo o si voy igual y de última la contagio, meim

Me voy a comprar la remera de Dinamarca, top choice. Capaz también me ordene la del Aston Villa o la del Niza que están en oferta también.

creo que cada vez que me tengo que levantar un domingo a laburar me dan ganas de apuñalarme. Sábado a la noche viendo serie, me pedí un lomo y me comí un chocolate. Alto virgo.

ma ma mamasscherano !

Solamente yo me vengo a enfermar en vacaciones.

vamos a ver si aparece como en la pelicula
[MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; [MENTION=38231]almucarp[/MENTION];

Que paja ir a laburar hoy

vengo de la casa de mi ex… pero me siento re feliz… descanza mi alma a pesar de todo…

Ayer metiendonos en la página esa de ‘pedro responde’ hicimos llorar a un amigo. Lloró, entendes? No lo puedo creer. Casi se muere de un infarto, boludo.

Uno de mis mejores amigos anoche contó que es puto. No lo puedo creer, boludo. Estoy shockeado. Viste del que menos te lo esperas ? bueno, ese. Encima que siempre estuvo con tipos de 40, 50. Creo que todavía no caigo.

JAJAJA pero osea ningun indicio te daba osea lo veian como macho macho y canto la posta? wtf debe ser re shockeante si es asi

Hoy estaba durmiendo y escuché una voz que decía “No te olvides que Botinelli está en River”. Me re desperté

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Uff, como nunca te diste cuenta? No lo viste con minitas?

Era imposible. Qué se yo, fanático del fútbol, la rompía jugando, hasta hace dos años era Testigo de Jehová (estaba super en contra de eso… lo fingió demasiado bien). Todas las historias que contaba con minas eran posta pero con hombres (?). y sí, alguna que otra vez lo vimos con una mina, pero qué se yo… es muy shockeante. Por un lado lo aceptas bien, pero por el otro no lo podes creer.
Dos amigos ya lo sabían hace uno o dos meses, a mí y a otro nos conto ayer. Desde que ellos lo saben, por algún que otro chiste algo me imaginaba, tipo, que alguna vez estuvo con pibe… pero no esto ajajaja

//youtu.be/MGd_moTzJI8

:lol: es genial esa propaganda, cuando apenas habia salido me recagaba de risa viendola

concha de su madre, se murió la perra de mi novia. Y justo que hoy quería estar echado todo el día tomando birras. La puta que me parió seguro me va a joder para que nos juntemos o algo y tengo toda la paja del mundo.

Re sorete :lol:

Vuelvo de pasear a mi perra por el parque y me volvi a cruzar con el mismo pelotudo que me decia que la tengo que sacar con bozal.

boludo es un día para estar con amigos (?) no para andar llorando. Igual pobre la perra, venía sufriendo banda de la cadera. Está en un lugar mejor seguro. Encima hay un sol espectacular. Toda la paja quedarme encerrado