El Rincón de las Confesiones

nah, yo hace meses que no salgo. estoy ahorrando para algo.

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

stadium by pueblo limite

Para qué?, te vas a hacer las gomas?.

Llego tarde para poner esto?

un barco.

Deja de mentirnos Sacha, vas a abrir otro server de MU

jaja no, ya suficiente tengo con este. creo que me agarraria un acv con otro mas.

Vas a ser pirata [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];?

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Lo mejor que hiciste en el foro fue ponerte esta mano cocainómana de avatar.

y el audi o el auto de alta gama que te ibas a comprar ?

no es mala, eh (?) nah, quiero comprarme un bichito de estos

[SPOILER]

[/SPOILER]

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

jaja :lol:

no me hace falta por ahora, me manejo a pie. estoy cerca de todo. ademas los precios se fueron a la mierda por el dolar.

Ah vos seguro sos de esas dos o tres personas que miran el programa de los barquitos en tyc sports, como me la baja cuando arranca esa mierda.:mrgreen:

jaja el faro. si, no es un deporte muy popular que digamos (?)

Pero tenés que gastar lo que gasta Justin Bieber cuando salís si pensás ahorrar de ahí para comprar un barco. No creo que ahorrando 200 mangos por finde llegues a comprarte uno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------

Qué trucho que es lo de Iván de Pineda, no puede saber tanto, qué ganas de pegarle muchas piñas al boludo de Kaczka.

Se nota a la re contra legua que tienen la respuesta marcada en la pantallita.

Pero aparte no pierden nada, si responden lo mismo que el participante no se lleva la guita el otro, es lo mismo que contesten mal si el participante contesta mal.

Para quedar como sabios y que la historia los tenga a la par de Socrates y Descartes.

y de bacs

jodeme que a eso llamas barco…

ajajajajajjaja

:lol: :lol: