Por colgado.
jajaja.
Por colgado.
jajaja.
Estoy viendo que se me va a complicar todo lo que tenía pensado hacer el año que viene.
baja la foto y hace zoom, vago…
pero lo desconcentrabas con tu arranques de ira o que ?
La separación de mis viejos fue tan pacífica que se siguen saludando con pico jajaja los veo y se me hace rarísimo. Pero supongo que es 100 veces mejor eso que los que no se pueden ni ver.
Es lo mejor que te puede pasar, muy similar a mi caso. Divorciado con buena onda y amistad con mi ex, hasta pasamos las fiestas juntos. Fundamentalmente por mis hijos.
Lo mismo con mis viejos, es lo mejor. Aunque a veces tienen un encontronazo (?) dentro de todo se llevan más que bien
Na , seguía jugando de la misma forma , las veces que empezó a errar fue por el juego simplemente porque yo provocaba eso por como le pegaba, y en cuando saco para ganarme se cagó mal y le gane muy fácil ese game, dudo que haya tenido que ver las puteadas, al tipo le daba igual y seguía concentrado en lo suyo. Pero que algo molesta es seguro , siempre me pasa lo mismo que cuando ganó esos partidos complicados me siento un pelotudo por cómo actuó en determinados momentos y pienso que quedó mal con el otro
. Pero así es esto , la mayoría son iguales y hasta peores que yo, x ej en la cancha de al lado en otro partido, vi a un pendejo partir la raqueta :lol: .
Siempre digo que al próximo partido me voy a controlar pero nunca lo hago, me supera…
Cuando juego me pasa igual, es increible pero el tenis saca lo peor de mi
En mi caso es igual, salvo por lo del pico, eso si me parece raro. Pero lo importante es que se llevan bien, incluso se llevan bien ellos con sus parejas (osea mi viejo con el novio de mi vieja y mi vieja con la novia de mi viejo), que es mejor todavía.
Ya hace 5 años que me recibi y cada tanto sigo soñando que aun debo materias :lol:
Sueño de mierda, de repente estoy en la facultad otra vez y diciendo “como puede ser que deba derecho internacional privado? la concha de la lora no termino mas!” y me entra la desesperacion.
Lo novedoso de la ultima vez q soñe esto fue que mi cabeza por fin se avivo y antes de despertarme pense “si ya tenes el titulo es imposible que debas materias boludo! es un puto sueño”.
Solo a los gordos les gusta el frío
Ja. Yo ayer rendí final de derecho internacional.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ufff. que pesadela je… Yo me recibi de diseño grafico en 2011 y todavia no hice los tramites del titulo, este año si o si jeje.
Ah tomate tu tiempo no pasa nada :lol:
Que linda noche, me agarre un Guaymallen de los que tira Iorio al final, bah agarro y dijo este es para pb3. Ahora si, no salgo mas por tiempo indefinido
See, me quede… pero como pari ese ultimo año, sali eyectado de ciudad universitaria. Pa colmo te piden comprobantes de censos, votaciones, cosas que no hice je… te piden un gol de cabeza y otro de tiro libre por afuera ;)… je en mi caso, te llenan de tramites burocraticos.
para diciembre si todo sale bien presento la tesis de ingeniería en sistemas. ¿que nombre tiene esa materia?
PROYECTO
No puedo tomarla en serio. la puta que te parió rodolfo
No solo sueño q debo materias sino q tmb sueño q vuelvo a agarrar el pucho es una frustracion momentanea muy criminal jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que lindo está el dia ! asi tienen que ser todos los dias del año.