El Rincón de las Confesiones

pero con 10º de maxima…:smiley:

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

que te dice el psicologo?

todavía no le pusieron una foto de gaudio a callefalsa?

Que si me voy a embolar la haga bien y rompa todo lo que tenga a disposición en la cancha :question:

Nunca fui a uno y no me parece para ir, porque putear lo hacen todos y repito, hay gente peor que yo con el tema de la ira porque vi a varios casi agarrarse a las piñas con otro y romper cualquier cosa con tal de sacarse la bronca, tendré que ir a uno cuando me comporte así y vea que a una cancha de tenis no pueda entrar sin ser un demente :lol: . Pero mientras, trataré de corregir eso por mi cuenta y contener la bronca un poco.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Que odio me da tener pelo lacio

comentario mas de mina imposible

//youtu.be/3fhuuNhYY1Q

:lol: es la verdad…

elpu

Hermoso el día, con 7 grados menos sería ideal

Me pasa siempre pero con el secundario, flojo trauma me quedó de haberme rascado la pija tantos años ja.

Todo esos dialogos te haces cuando dormirs?? :lol:
Sos peor que una mina, sabelo,

A mi me pasa de soñar que no apruebo materias, siempre me pasa en los últimos días de los trimestres :lol:

Mas histerica seguro :lol:

El dia esta especial para ponerse bien ebrio y terminar fajando a la jermu.

un amigo no quiere ir a bailar xq mañana juega, quedo totalmente desterrado.

en mi colegio lo hicimos tal cual jaja, lo peor de todo es que el baño estaba al lado de la portería y una tipa empezó a ver o sentir el humo del cigarrillo y justo que entra explota la bomba esa, la mina terminó con un problema auditivo en un oído (escucha menos de lo normal, no se si fue temporal o permanente). Toda la escuela sabia cual era el curso que lo había hecho y casi todos los días terminabamos en dirección comiendonos un sermon de la directora (como no dijimos quien habia sido el que la puso, no nos podía suspender a todos, aunque despues de un tiempo se entero e igualmente no hicieron nada con el pibe).

Uhh ese era el cagaso que teniamos, que entrara alguien y le reventara los tímpanos. Me imagino el tremendo cagaso que se debe haber pegado encima

Necesito la foto de la vieja que sale en el spot de Abuelas diciendo “Ah, es importante eso?” con cara de constipada.

Esa es.

:lol:

Aguante el frío. Que no se empiece esto de nuevo. Todos sabemos que el frío es lo mejor