Ricky
19 Julio, 2014 11:16
104425
pero con 10º de maxima…
---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------
Na , seguía jugando de la misma forma , las veces que empezó a errar fue por el juego simplemente porque yo provocaba eso por como le pegaba, y en cuando saco para ganarme se cagó mal y le gane muy fácil ese game, dudo que haya tenido que ver las puteadas, al tipo le daba igual y seguía concentrado en lo suyo. Pero que algo molesta es seguro , siempre me pasa lo mismo que cuando ganó esos partidos complicados me siento un pelotudo por cómo actuó en determinados momentos y pienso que quedó mal con el otro
. Pero así es esto , la mayoría son iguales y hasta peores que yo, x ej en la cancha de al lado en otro partido, vi a un pendejo partir la raqueta :lol: .
Siempre digo que al próximo partido me voy a controlar pero nunca lo hago, me supera.
que te dice el psicologo?
todavía no le pusieron una foto de gaudio a callefalsa?
Que si me voy a embolar la haga bien y rompa todo lo que tenga a disposición en la cancha
Nunca fui a uno y no me parece para ir, porque putear lo hacen todos y repito, hay gente peor que yo con el tema de la ira porque vi a varios casi agarrarse a las piñas con otro y romper cualquier cosa con tal de sacarse la bronca, tendré que ir a uno cuando me comporte así y vea que a una cancha de tenis no pueda entrar sin ser un demente :lol: . Pero mientras, trataré de corregir eso por mi cuenta y contener la bronca un poco.
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------
Que odio me da tener pelo lacio
comentario mas de mina imposible
Hermoso el día, con 7 grados menos sería ideal
Quagmire:
Ya hace 5 años que me recibi y cada tanto sigo soñando que aun debo materias :lol:
Sueño de mierda, de repente estoy en la facultad otra vez y diciendo “como puede ser que deba derecho internacional privado? la concha de la lora no termino mas!” y me entra la desesperacion.
Lo novedoso de la ultima vez q soñe esto fue que mi cabeza por fin se avivo y antes de despertarme pense “si ya tenes el titulo es imposible que debas materias boludo! es un puto sueño”
Me pasa siempre pero con el secundario, flojo trauma me quedó de haberme rascado la pija tantos años ja.
Ricky
19 Julio, 2014 12:59
104435
Quagmire:
Ya hace 5 años que me recibi y cada tanto sigo soñando que aun debo materias :lol:
Sueño de mierda, de repente estoy en la facultad otra vez y diciendo “como puede ser que deba derecho internacional privado? la concha de la lora no termino mas!” y me entra la desesperacion.
Lo novedoso de la ultima vez q soñe esto fue que mi cabeza por fin se avivo y antes de despertarme pense “si ya tenes el titulo es imposible que debas materias boludo! es un puto sueño”
Todo esos dialogos te haces cuando dormirs?? :lol:
Sos peor que una mina, sabelo,
A mi me pasa de soñar que no apruebo materias, siempre me pasa en los últimos días de los trimestres :lol:
Mas histerica seguro :lol:
El dia esta especial para ponerse bien ebrio y terminar fajando a la jermu.
un amigo no quiere ir a bailar xq mañana juega, quedo totalmente desterrado.
f4keguy
19 Julio, 2014 13:17
104440
MartinRP2:
Un clasico la de los petardos en el secundario. Para el ultimo dia recuerdo que teniamos pensado dejar una de las famosas cebollas en el baño con un pucho para que tardara en explotar.
Menos mal que desistimos, sino probablemente estaria escribiendo desde el penal de Mendoza.
Eran estas que las podias prender sin el mortero:
Pirotecnia y Fuegos Artificiales | Pirotecnia Flash
en mi colegio lo hicimos tal cual jaja, lo peor de todo es que el baño estaba al lado de la portería y una tipa empezó a ver o sentir el humo del cigarrillo y justo que entra explota la bomba esa, la mina terminó con un problema auditivo en un oído (escucha menos de lo normal, no se si fue temporal o permanente). Toda la escuela sabia cual era el curso que lo había hecho y casi todos los días terminabamos en dirección comiendonos un sermon de la directora (como no dijimos quien habia sido el que la puso, no nos podía suspender a todos, aunque despues de un tiempo se entero e igualmente no hicieron nada con el pibe).
f4keguy:
en mi colegio lo hicimos tal cual jaja, lo peor de todo es que el baño estaba al lado de la portería y una tipa empezó a ver o sentir el humo del cigarrillo y justo que entra explota la bomba esa, la mina terminó con un problema auditivo en un oído (escucha menos de lo normal, no se si fue temporal o permanente). Toda la escuela sabia cual era el curso que lo había hecho y casi todos los días terminabamos en dirección comiendonos un sermon de la directora (como no dijimos quien habia sido el que la puso, no nos podía suspender a todos, aunque despues de un tiempo se entero e igualmente no hicieron nada con el pibe)
Uhh ese era el cagaso que teniamos, que entrara alguien y le reventara los tímpanos. Me imagino el tremendo cagaso que se debe haber pegado encima
Necesito la foto de la vieja que sale en el spot de Abuelas diciendo “Ah, es importante eso?” con cara de constipada.
Esa es.
Lucas:
:lol
Aguante el frío. Que no se empiece esto de nuevo. Todos sabemos que el frío es lo mejor