El Rincón de las Confesiones

Estoy stalkeando a 3 manos pero no encontré nada. Ahí le pregunté caraduramente al twitter de la flaca pero la última vez que tuiteó fue hace como 5 días. A esperar.

tienen 13 años pibe

Estas historias terminan con un casamiento, con una pelea gigante o con un riñon mas para el mercado negro

:lol:
Lo que la busqué por cualquier cantidad de grupos relacionados a lo que estudia, y la termino encontrando sin querer.
En la foto tenían 18, son un bicho las demás pibas, además de parecer premenstruales.

ataque nomas. ojo con el buche.

TuStalker

Parece la flaca escopeta

:lol:

Después de 3 años volví a jugar un torneo de tenis de un nivel alto. Tenía 0 ritmo, la última vez que había jugado había sido hace 2 semanas y enfrente tenía a un tipo que jugaba casi todos los días y que estaba físicamente 10 ptos.

A pesar de todo eso le pude ganar 3-6 6-3 7-5 (me ganaba 4 1 en el 3ero y hasta sacó para partido 5 3, flojo pecho el chabon) . El partido duro más de 2 hs, físicamente me la banque bastante bien para el pésimo estado físico que tengo.

Hasta ahí todo bien, pero hay un tema que nunca voy a poder controlar que es la cabeza. Soy un boludo que se saca cuando las cosas van mal , puteo en todos los idiomas, se me van las ganas de seguir corriendo y corriendo, y a la raqueta no la tiro ni loco sólo porque sale un huevo y tengo sólo 1 por el momento.

Encima mi novia estaba viendo el doparti y no sabía dónde meterse cuando quería romper todo, flojo enfermo debía pensar por dentro :lol:

Al final el tipo me saludó con una cara de orto terrible, ni festeje cuando gané porque seguro se iba querer agarrar a las piñas :lol: . Se fue de la cancha, se metió en el auto y salió a los pedos del club, y casi choca el auto cuando salía :lol:

Que largo que lo hice, ni yo me pondría a leer esto :lol:

Jaja la mina no es la gran cosa, nunca dije que fuera un minón ni mucho menos.
Ya me cansé de revisar, terminé en el instagram de la amiga del hermano del primo del amigo de la concha de su hermana y no encontré nada.

Tengo que armar un faso, y tengo una paja

Siempre es conveniente tener una pipa a mano para estos casos…

Hay montones de tipos tamaños y formas.

Para mi, la que mas va, la cogotera oficial… es esta.

flojo violador isis

Recién llegó del cine. Mediopelo transformers encima dura casi 3 horas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Todos hemos stalkeado a alguien alguna vez

Es cierto, por que no tengo una pipa?

hace 4 meses que no tomaba hoy tome cervesa y fernet estoy consciente jajaja

Mañana sale lechonsito con los pibes asiq se arranca a escabiar tempranooooo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

porque sos un pelotudo, viejo idiota

que lindas son las rubiassss