Claro creá las situaciones vos
Como el capitulo de seinfeld, esperala a la salida del ascensor
Está todo el día afuera de la casa, labura y estudia, es complicado el asunto. Encima nisiquiera tenemos amigos en común como para buitrear por ese lado.
Ahora que me acuerdo, una vez nos cruzamos en la puerta de un Día %, yo estaba con un amigo y ella con la vieja, y la vieja se quejaba porque habían cerrado 5 minutos antes del horario en elque debían cerrar y exigía que le abran :lol: ahí cruzamos unas palabras y fue re simpaticona, pero primera y última vez que la tuve tan cerca.
El otro día estaba con mi novia y como buen hombre calenton que soy, siempre me pinta cojer. Con mi ex no tenia problema porque era igual de calentona, pero con esta mas o menos.
Bue, la cuestión es que le insistía y que no , que no, hasta que dije bueno, ya fue… Al rato la miro y estaba callada con el celu, me acerco a mirar que hacia y estaba buscando en google: características de sexopata :lol::lol::lol:
Che alguien sabe cómo bloquear llamadas de número “desconocido” en el celular? Me tiene las pelotas llenas.
Y de alguna manera vas a tener que acercarte, anda con algo de River asi te pregunta y empezas una conversacion que se yo, a mi una vez me funciono jaja.
Jajaja pero tampoco es que estoy obligado, onda sabés la cantidad de minas que nos van a obsesionar en la vida y ni chances vamos a tener de hacer algo? Hay que saber aceptarlo con dignidad (?).
Imposible creo, a mi me esta jodiendo Personal hace un mes. Me llama 10 veces por día
Esta mina me va a volver loco hija de puta
Me quede en la parte en que te iban a averiguar el nombre te soy sincero. Pero siempre hay chances, que dignidad ni dignidad.
Para aceptarlo con dignidad hay que intentar primero, si no ni dignidad hay.
Claro, son los forros de Personal los que me están inflando.
Por fin estoy superando que me cortó mi ex… de a poco vuelvo a ser el de antes… mierda que se hizo largo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mi ex me invito a tomar algo el domingo con la depre del partido no fui, le invite a vernos tomar etc algo, 3 veces en la semana y me dijo que no en todas por algún que otro motivo, no se si excusas peeeero… hablame a mi de dignidad…
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
ohhh murio [MENTION=42600]Leandro96[/MENTION]; qepd!
Que cagon que estoy con las minas la concha de la lora! o tengo mucha paja como para ponerme a chamuyar, no se
---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:05 ----------
Floja histerica…
Ya que estamos… Siempre me pregunto porque para muchos es un karma o no se el tema de la ex que siempre vuelven a verse con ellas jaja yo no he sentido eso con ninguna de mis ex’s, a lo mejor porque lo maximo que estuve de novio fue un año pero cuando leo “volvi a hablar con mi ex” “voy a salir con mi ex” juro que no los entiendo jajaja ¿Para que?
Increíble lo que me pasó hace un rato. Busqué en twitter una gilada de la facultad, uno de los resultados me tiró a una flaca que tengo de vista, cursa algo conmigo, cuestión que entro al perfil y en una de las fotos está con la Julie Delpy del 134 (?), la flaca con la que me volví varias veces en el bondi y nunca le saqué el facebook, no lo puedo creer :lol:
Viernes a la noche y es lo más emocionante que me pasó en la semana, de ponerla ni hablar, claro.
A mi con esta es la primera que me pasa, no se que tiene estoy re colgado, en estos meses que no nos vimos comi minas mejores fisicamentes, pero la boludes esa del sentimiento no se llena viste. No es histerica es orgullosa y yo tambien podemos pasarnos miles de dias sin hablarnos o cuando lo hacemos la careteamos, pero ella sabe que si me ve termina conmigo no se porque pero lo siento asi y estoy seguro que ella tambien.
El motivo de que me volvio a hablar de nuevo fue que la cruze en el boliche el sabado en el mismo lugar donde la conoci el año pasado… re duro le di un beso no se para que mierda, para engancharme alpedo mas que seguro.
Ah y el finde anterior me mando mensajes no se porque pero como tres meses y me hablo de la nada… estoy hasta la pija.
Y bueno, FOTO
Jajaja estaba seguro que ibas a aparecer, lacra.
Pasa que no se ve un carajo, la reconocí porque es demasiado reconocible (?). Es la más alta de todas, de musculosa blanca, apoyada sobre el árbol.

una mas de cerca lacra