El Rincón de las Confesiones

empezo tomorrowland uaachooooooooooooos!!!

El abanderado a la bonaerense era por conducta, no por buenas notas. Y yo era asi tambien, ademas de llevarme bien con los profesores ayudaba a todos mis compañeros.

Alguien tiene pensado algun plan de viaje o ahorrar para ir a rusia?

Uhh me acuerdo que en el secundario, cuando cayo preso Men*m jodiamos cantando en voz alta por los pasillos “Perón Perón que grande sos…” y tirando petardos en los tachos de basura, el preceptor y los profesores se re calentaban pero nos nos importaba nada, fueron tantas veces que hicimos que inclusive aparecio la directora re caliente :mrgreen:

no debe haber algo mas lindo que mandarse cagadas en el colegio

En los dos últimos años del secundario eramos 6 varones y 12 mujeres. ¿genial dirán? NO, había dos que “zafaban” (con cuatro), el resto, para atrás. Toda la mala suerte.

Mi hermano me muestra las fotos de las compañeritas que van a ir a Bariloche con él y me agarra una bronca jajaja

Lo mejor de la escuela era hacer cagadas con amigos jajaja

En mi colegio lo eligen los propios compañeros.

Yo nunca lleve nada era tremendo sorete

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo una materia libre y como es taller la tengo que recursar el año que viene, voy a ir con la cara toda rota a ver si el profe me deja rendir o no, me inscribí y todo de cara dura. Encima tengo que rendir con traje porque es conducir un noticiero, asi que, voy todo empilchado y con la libreta en la mano. Vamos San Jauretche !

Que ocote yo la terminé pagando a 200

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es muy gracioso todos los boludos que caen en el thread de sólo info :lol:

bocha2

Nosotros ya del primer día arrancamos en off side, porque metimos festejo y destruimos todo. Hoy a dos amigos mios les dijeron que los iban a sancionar por robar pan y tambien rompimos una bolsa de educación fisica y nos robamos una pelota pero eso todavía no lo sabían cuando nos fuimos del colegio.

La que clavamos nosotros siempre es la de joder con la manguera de bomberos, un día la vamos a abrir de verdad y se va a pudrir todo.

Justo que salía de casa hiper croto estaba llegando la mina de enfrente la puta que me parió, cruzamos una mirada pero nada más. Le hubiera dicho “qué hacés Marce” (?) y en 20 minutos tengo la casa rodeada de patrulleros me parece jaja.

Un clasico la de los petardos en el secundario. Para el ultimo dia recuerdo que teniamos pensado dejar una de las famosas cebollas en el baño con un pucho para que tardara en explotar.
Menos mal que desistimos, sino probablemente estaria escribiendo desde el penal de Mendoza.

Eran estas que las podias prender sin el mortero:

A un amigo lo rajaron el ultimo dia de clases (habia aprobado todo ya) por prender fuego una virulana y correr por toda la escuela :lol:

Sería muy loco que le hablaras? Tirarle ponele algo como ‘che somos vecinos, como nos cruzamos seguido se me ocurrió presentarme, me llamo mariano… Si algún día necesitas leche, pasate por casa que te presto un sachet’

No nos cruzamos tan seguido, nisiquiera como para un buenas tardes.

Y cruzate seguido, averigua donde compra el pan, los tampones, lo que sea. Si vas a stalkear, hacelo completo.