El Rincón de las Confesiones

Nunca probé una Funes Mori. Son ricas?

Estoy re cebado con los Guaymallen de fruta y los Guaymallen de ORO!!! los descubri hace poco y la verdad que son muy muy buenos!!!

Aqui en la jungla de cemento 5 x10 pesos y 2 x 10 los de oro, me siento y me acuerdo del chino Maidana cada tanto :mrgreen:

Y yo que pensaba que mi finde pasado había sido lamentable, ahora resulta que un compañero de caravana termino quebrado pero quebrado literalmente 8|
Acaba de subir una foto enyesado y ni se acuerda del momento :surprised:

dale que arrancan las de invierno

Como me dijo una vez un amigo, le regalas esto y te entrega el orson…

Saludos,
Martin.(?)

La concha de la lora, en el colegio me quieren suspender porque un amigo saco un matafuegos de las columnas y lo llevo al baño. Todos los varones del curso nos metimos ahi y yo solamente me acerco y lo toco a ver que onda. Al milisegundo cayo la de limpieza y nos pidio los nombres a mi y al que trajo el matafuegos. La concha de la lora viejo, creo que le mandaron un mail a mis viejos. Estoy muy jugado con las faltas si me llegan a suspender

Como extraño hacer esos quilombitos en el colegio…

Igual fue alto dia el de hoy, onda la de geografia nose porque dijo “bueno vamos abajo a sacarnos fotos” y fuimos como a la parte trasera del colegio, al lado de la cancha de basquet de obras, y cuando terminamos fuimos al miniestadio a “esperar un rato” habia una bolsa con 20 pelotas creo, empezamos a patearlas con toda, casi se me sale un pulmon de lo que me rei

Arafue

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

yo saque el seguro del de mi colegio y un amigo tiro un poco en el pasillo. era imposible respirar :lol: y no nos hicieron nada mas qe cagarnos a pedo, no tengas miedo viejo

a nosotros nos salvo un pibito de la primaria que ttambien abrio un matafuegos en el pasillo, justo en frente de nuestra aula. Última hora, rendiamos matemática me acuerdo… un quilombo no se podía estar, se pasó para la otra clase y nos retiramos :lol:

qe barderos :lol: no podes irte del secundario sin mandarte una cagada asi, es la posta para contarselas a tus hijos

ALGUIEN SABE SI SE PUEDE IR AL CLUB A RETIRAR EL CARNET? OSEA EL PLÁSTICO.

NO TENGO IDEA

:frowning:

Yo no me mandé ninguna cagada en la secundaria. De hecho egresé siendo abanderado por conducta y elegido por el curso como mejor compañero.

jajajaja lejos de ser nerds. Nunca estudiaba, siempre aprobaba con lo justo.

Cuando yo iba al secundario el mejor compañero siempre era el mas vago. El abanderado era el nerd. :mrgreen:

A mi en la primaria, algunos años salio al revés, el abanderado salio mejor compañero. Buen pibe, ayudaba a todos.