diossss
lo que daría por tener un argelia-usa ya pero yaaa. No puedo creer que hay que esperar 4 años más para sentir esa felicidad de levantarte a la mañana sabiendo que tenés 3 partidos de mundial para disfrutar. Necesito otro mundial ahora
Hay una forma de matar a un hombre, es tan compleja y precisa, como un jogo de ajedrez bien jugado.
Pisto
17 Julio, 2014 07:51
104229
Los que cubren el torneo que juego (hasta hacen notas y todo, tiene una linda cobertura) me eligieron figura en el partido que perdimos el otro día. Estoy chocho.
No conté un episodio que viví el otro día en el cual casi me cago a trompadas con un viejo: la cuestión es que íbamos con mi viejo boludeando por una de las calles céntricas de acá, cerca de la terminal, y en una de esas nos engancha una manada de bondis que no no nos daban paso. Mi viejo fiel a su paciencia, espero a que pasen todos pero no así era el boludo de atrás que se colgó de la bocina como si tuviesemos el auto de la mujer maravilla y los pudiesemos traspasar. Hacemos una cuadra y el viejo se nos pone a la par. A lo que yo le grito:
yo: - Qué pasa maestro, estás apurado?
élviejoreputo: - Si pelotudo. Por algo te toco bocina. pendejo forro.
Y: - Bueno viejo boludo, te hubieses levantado 5 minutos antes la re concha de tu madre (esto fue a media mañana, cerca del mediodía).
Nos seguimos puteando un rato, en el cual me sorprendió la creatividad para insultar que tenía onda “viejo bolas caídas, pelado sarnoso hijo de remil puta” y boludeces así. El viejo me agito para pelear (todo esto fue en un lapso de tiempo corto, lo que dura un semaforo “largo”) y cuando amago a bajarme el viejo desde arriba del auto me sacó una sevillana y amagaba a sacarse el cinturón. Nos dio el verde, mi viejo me dijo que me suba y nos fuimos. Llegué a captar las letras de la patente y el modelo del auto. 40 minutos después a través de la página de rentas de CBA y el registro nacional de automores averigüe donde vive, lo ubiqué en facebook y sé el número de DNI.
Sugieren alguna maldad para hacerle? estuve pensando en tirarle líquido de frenos en toda el auto (tiene un onda Civic patente H) pero tengo ganas de hacerle maldad con sus datos personales
Pedile la amistad en FB y cuando te pida vidas en el candy crush nunca le des… es lo mas malvado que se me ocurre.
Bueno avisé en el trabajo que me iba a ir un mes antes. La de RRHH se lo tomó bien (total se va antes que yo) pero mi compañera no tanto jaj
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
pgbcarp
17 Julio, 2014 09:58
104233
Jajajajaja es buenísima. Voto por esta. Aparte la onda es que sepas que fuiste vos, sino no tiene gracia.
No conté un episodio que viví el otro día en el cual casi me cago a trompadas con un viejo: la cuestión es que íbamos con mi viejo boludeando por una de las calles céntricas de acá, cerca de la terminal, y en una de esas nos engancha una manada de bondis que no no nos daban paso. Mi viejo fiel a su paciencia, espero a que pasen todos pero no así era el boludo de atrás que se colgó de la bocina como si tuviesemos el auto de la mujer maravilla y los pudiesemos traspasar. Hacemos una cuadra y el viejo se nos pone a la par. A lo que yo le grito:
yo: - Qué pasa maestro, estás apurado?
élviejoreputo: - Si pelotudo. Por algo te toco bocina. pendejo forro.
Y: - Bueno viejo boludo, te hubieses levantado 5 minutos antes la re concha de tu madre (esto fue a media mañana, cerca del mediodía).
Nos seguimos puteando un rato, en el cual me sorprendió la creatividad para insultar que tenía onda “viejo bolas caídas, pelado sarnoso hijo de remil puta” y boludeces así. El viejo me agito para pelear (todo esto fue en un lapso de tiempo corto, lo que dura un semaforo “largo”) y cuando amago a bajarme el viejo desde arriba del auto me sacó una sevillana y amagaba a sacarse el cinturón. Nos dio el verde, mi viejo me dijo que me suba y nos fuimos. Llegué a captar las letras de la patente y el modelo del auto. 40 minutos después a través de la página de rentas de CBA y el registro nacional de automores averigüe donde vive, lo ubiqué en facebook y sé el número de DNI.
Sugieren alguna maldad para hacerle? estuve pensando en tirarle líquido de frenos en toda el auto (tiene un onda Civic patente H) pero tengo ganas de hacerle maldad con sus datos personales
Escribile en toda la casa y el auto “viejo pedófilo”, “hijo de puta”, “toca nenes”, “te vamos a matar”, “vas a ir en cana”, “VIOLADOR”, etc.
Hola, vengo a descargar un poco de bronca.
Pendejo de mierda se pone a usar la única tele de la casa para ver una serie que puede ver tranquilamente en cualquier computadora de la casa.
Encima no es que es una buena serie, sino estaría encantado. Es una serie chotísima de que pasan por MTV de vampiros adolescentes y toda esa mierda, la puta que lo parió.
Zizou
17 Julio, 2014 10:51
104236
Te quiere dar, no duermas.
creo que soy comprador compulsivo, me quema la plata
Hola, vengo a descargar un poco de bronca.
Pendejo de mierda se pone a usar la única tele de la casa para ver una serie que puede ver tranquilamente en cualquier computadora de la casa.
Encima no es que es una buena serie, sino estaría encantado. Es una serie chotísima de que pasan por MTV de vampiros adolescentes y toda esa mierda, la puta que lo parió
Comprate una tele para tu pieza y fue, son baratas las chicas.
madfat
17 Julio, 2014 11:25
104239
Es una enfermedad… padezco lo mismo.
Alguien dijo gastar plata?
Courier
17 Julio, 2014 11:27
104241
Usé el Modo Dios en el Skyrim para matar un bicho que me rompió el culo… encima estaba yo solo sin un compañero que me ayude, y no podía salir del lugar sin antes matar al bicho.
Ahora que me decís mi tía me había dicho hace un par de años que tenía una tele al pedo… Le voy a preguntar que onda. La traigo al quincho y le pongo cable. Y me instalo ahí a mirar todos los partidos tranquilo.
enzo_96
17 Julio, 2014 11:50
104243
Esta mal si tengo anginas hace 3 semanas, o principio de las mismas, no paro de toser hace minimo 3 semanas,
Son muchas semanas, hacete ver por las dudas