El Rincón de las Confesiones

Yo soy marco de tropoia

Me reí tal cal así:

//youtu.be/kSZpli9be3o

diossss

lo que daría por tener un argelia-usa ya pero yaaa. No puedo creer que hay que esperar 4 años más para sentir esa felicidad de levantarte a la mañana sabiendo que tenés 3 partidos de mundial para disfrutar. Necesito otro mundial ahora

Hay una forma de matar a un hombre, es tan compleja y precisa, como un jogo de ajedrez bien jugado.

Los que cubren el torneo que juego (hasta hacen notas y todo, tiene una linda cobertura) me eligieron figura en el partido que perdimos el otro día. Estoy chocho.

Pedile la amistad en FB y cuando te pida vidas en el candy crush nunca le des… es lo mas malvado que se me ocurre.

Bueno avisé en el trabajo que me iba a ir un mes antes. La de RRHH se lo tomó bien (total se va antes que yo) pero mi compañera no tanto jaj

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

data

Jajajajaja es buenísima. Voto por esta. Aparte la onda es que sepas que fuiste vos, sino no tiene gracia.

Escribile en toda la casa y el auto “viejo pedófilo”, “hijo de puta”, “toca nenes”, “te vamos a matar”, “vas a ir en cana”, “VIOLADOR”, etc.

Hola, vengo a descargar un poco de bronca.
Pendejo de mierda se pone a usar la única tele de la casa para ver una serie que puede ver tranquilamente en cualquier computadora de la casa.
Encima no es que es una buena serie, sino estaría encantado. Es una serie chotísima de que pasan por MTV de vampiros adolescentes y toda esa mierda, la puta que lo parió.

Te quiere dar, no duermas.

creo que soy comprador compulsivo, me quema la plata

Comprate una tele para tu pieza y fue, son baratas las chicas.

Es una enfermedad… padezco lo mismo.

Alguien dijo gastar plata?

Usé el Modo Dios en el Skyrim para matar un bicho que me rompió el culo… encima estaba yo solo sin un compañero que me ayude, y no podía salir del lugar sin antes matar al bicho.

Ahora que me decís mi tía me había dicho hace un par de años que tenía una tele al pedo… Le voy a preguntar que onda. La traigo al quincho y le pongo cable. Y me instalo ahí a mirar todos los partidos tranquilo.

Esta mal si tengo anginas hace 3 semanas, o principio de las mismas, no paro de toser hace minimo 3 semanas,

Son muchas semanas, hacete ver por las dudas