Las ideas que le tiran :lol:
hace la telefonica, yo una vez le saque el nombre por paginasblancas a un viejo que me puteo pq me habia equivocado de numero y le hice pasar los peores dias de su vida, le hice las bromas mas enfermas jajaja
Mandale unos cocodrilos ninjas que le achuren el cuero de la chota enfrente de su familia.
---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------
Bue flasheaba cualquiera
Pegale un chicle en el timbre de la casa, y cuando sale a ver que mierda pasa le metés un tiro en la cabeza.
Marcale la casa con un signo como hacen los chorros, se caga entero.
me entretengo mucho mas en este foro que en el facebook
Violale la hija o regalale una camiseta con la 5 de ponzio
:lol:
tuVandalismo
puse Ponzio gif en google y me apareció su majestad no es joda

y también aparecieron estos

PERO POR EL AMOR DE DIOS ME VOY A MATAR
… a guantasos?
no porque soy fan de las tetas. tetas > culo (?) no discutan de vuelta esto por favor. siganle tirando ideas a tom.
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; yo diría qe le tires liquido de freno en el auto. tené cuidado. y otra maldad sobre la casa le haria tambien, tirarle bosta o tirarle 30 bombas de olor (?)
que lindas ubres
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tom, no se si te habrán tirado esta idea, pero es magia. El autor ya desapareció, pero nos dejó esta joya para que lo recordemos.
Cita Iniciado por CARP_93
Hacete una buena paja y manchale de leche la puerta. Si no pajeate y lo pones en un termo y le das un mate otra cosa no se me ocurre.
[MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; Lo mejor que podes hacer, es ir a puro huevo, tocarle el timbre y cagarlo bien a trompadas. Entonces el chabon se va a quedar por el resto de su vida pensando que se quiso hacer el piola y termino comiendo asfalto. Después lo envolves en una alfombra y lo tiras por un barranco.
Hacele un fernet sin hielo y con Manaos.
:lol: la frase inmortal de manolo
Alguno me pasa el thread donde aparece esa antologica frase?
Muy Simpson
creo que fue en el chat del foro anda a saber que pagina.