El Rincón de las Confesiones

Llaman2 a la hermana de tu amigo

jajaja hoy justo la vi. Divina, no la salude porque iba con el hermano :evil:

unas ganas de acabarle en la boca, terribles… y no estoy caliente con la hermana de mi amigo, no.

Me canse de histeriquear con una mina y estoy saliendo desde hace 1 semana con otra, hay dos problemas… baa uno, tiene 36 años pero poco me importa por que me gustan las minas mas grandes, y 2, tiene dos hijos (uno de 12 y otro de 17, y esta casada…), ya me la chape el otro dia antes que se vaya a su pueblo (no es de capital) pero espero no terminar cagado a tiros por un esposo celoso, encima estudia en la facu donde estudio yo… que lindo quilombo.

la de levantarle toda la pintura con líquido de frenos es muy buena. Aparte al viejo lo tengo junado, se donde vive y todo.

Escribile con aerosol “viejo bolas caídas, pelado sarnoso hijo de remil puta”

Hacele algo irreparable al auto, pintaselo con aerosol o algo por asi.

quemale el auto, busca un tarrito con algo y dejaselo abajo no se como lo hacen, busca en internet debe salir

entra a paginasblancas.com, buscale el numero de telefono y llamalo haciendole bromas, tenes su identidad, no es algo menor. si le queres joder la vida por unos dias te recomiendo esa. el tipo se va a re cagar, hacelooo y conta

escribile con aerosol no fue Corner que se yo, no se me ocurre nada ahira

Pero eso sería un delito… bah, romperle los vidrios del auto también :lol: pero se lo haces bosta y te escapas… Pero por teléfono te rastrean(?)

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Pedí 15 pizzas a la casa a nombre de el, teléfono de el y nnv

Celular nuevo :smiley:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

llamas por privado y no pasa nada, vas a la agencia de telefonia que tenes y ni que te amenazen de muerte te dicen que numero es el que te llama.

Ponele un coche bomba en la puerta de la casa.

cuando vayas a cagar al baño pone la caca en un balde, luego a una bolsa y se lo tiras al parabrisas (es asquerosa pero muy muy buena)

fijate si podes conseguir balas y enviaselas en un sobre y se las dejas en la puerta de la casa

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:16 ----------

esa es muy boquense jajajaj pero interesante idea

Meale el tanque de nafta.

osea.. si te animas a hacerlo es lo peor que te pueden hacer, ni en un lavadero te limpian mierda de persona.

Plotearle el auto con la cara de Ponzio en todo el capo. otra maldad no se me ocurre

Echate un cago adentro de una bolsa y prendesela fuego en la casa, la vi en el Bully de play 2.

:lol: :lol: :lol:

Las de amenazas telefónicas y hacerle algo a su auto las tenía pensadas. La de la mierda no. Y la de las balas menos :lol: