la culpa de la sobrepoblación de callejeros la tienen los dueños que no castran a los suyos y encima después de que se mandaron el moco de tener a su perro suelto y no cuidarlo dejan los cachorros a la deriva.
Yo siempre me voy a la facu en bicicleta y cuando entro a la ciudad universitaria me tengo que bancar siempre eso, los perros me empiezan a correr, me tarasconean. Antes lo que hacía era encararlos como para chocarlos entonces no les daba tiempo a que me alcancen despues, hasta que una vez casi me hago bosta, asi que ahora directamente me freno de repente y me bajo de la bici y ahi reculan los bichos, ni idea porque será. Encima los protectores de animales se quejan de todo pero ellos no hacen nada por solucionar el asunto.
eso es lo que molesta, que aca me re putean pero ellos que los “aman” no hacen una mierda. si tanto lo queres adoptalo hijo de puta, juro que si algun dia me caigo les voy a dar carne con veneno a ellos y a los dueños que los dejaron
Hay muchos protectores de animales que los aman pero no saben una mierda de ellos, lo peor es la gente que cree que hay que tratar a los animales como humanos (me refiero por ejemplo a la gente que quiere que su perro duerma en una cama o los tratan como si fuera un nene literalmente).
Que alegria se armo la primera local de estudiantes (basquet) para arrancar desde la liga mas baja de todas pero bueno por algo se empieza asi que el verde va a tener 2 primeras!!! y yo voy a jugar :mrgreen: encima el DT es amigo mio y somos todos pibes del club los que vamos a jugar, por fin una buena entre tantas malas, igual lesim
No conté un episodio que viví el otro día en el cual casi me cago a trompadas con un viejo: la cuestión es que íbamos con mi viejo boludeando por una de las calles céntricas de acá, cerca de la terminal, y en una de esas nos engancha una manada de bondis que no no nos daban paso. Mi viejo fiel a su paciencia, espero a que pasen todos pero no así era el boludo de atrás que se colgó de la bocina como si tuviesemos el auto de la mujer maravilla y los pudiesemos traspasar. Hacemos una cuadra y el viejo se nos pone a la par. A lo que yo le grito:
yo: - Qué pasa maestro, estás apurado?
élviejoreputo: - Si pelotudo. Por algo te toco bocina. pendejo forro.
Y: - Bueno viejo boludo, te hubieses levantado 5 minutos antes la re concha de tu madre (esto fue a media mañana, cerca del mediodía).
Nos seguimos puteando un rato, en el cual me sorprendió la creatividad para insultar que tenía onda “viejo bolas caídas, pelado sarnoso hijo de remil puta” y boludeces así. El viejo me agito para pelear (todo esto fue en un lapso de tiempo corto, lo que dura un semaforo “largo”) y cuando amago a bajarme el viejo desde arriba del auto me sacó una sevillana y amagaba a sacarse el cinturón. Nos dio el verde, mi viejo me dijo que me suba y nos fuimos. Llegué a captar las letras de la patente y el modelo del auto. 40 minutos después a través de la página de rentas de CBA y el registro nacional de automores averigüe donde vive, lo ubiqué en facebook y sé el número de DNI.
Sugieren alguna maldad para hacerle? estuve pensando en tirarle líquido de frenos en toda el auto (tiene un onda Civic patente H) pero tengo ganas de hacerle maldad con sus datos personales.
pd: debo ser el unico pelotudo que viaja a brasil dos años seguidos y se levanta minas de argentina (para colmo de mi misma ciudad) mientras las brasileras estan donadas.