El Rincón de las Confesiones

El otro día cayo uno al kiosco a comprar forros, la mina estaba un poquito mas atrás, el chico empezó a sacar varios chocolate y me dice medio bajito ‘¿tenes preservativos?’ y le digo en voz alta ‘si viejo, que raspa o que arda ?’ La cara de la chica jaja, se quería matar el vago. Seguramente le facilite el trámite

Igual situación a la tuya, la minita atrás, primero se va, el flaco compra compra unos extra lubricados (azules), y al toque cae la minita con los forros en la mano y me dice "Perdoname mi novio es un boludo, ¿Me los cambias por los rojos?

No, dije que no iba a contar más nada por lo que había pasado del buchón.

apiya2

elgar

jaaaa que crack la minita.

//youtu.be/sdMOB5bAWVE

anda a un farmacity, no te juzgan ni aunque compres una cinturonga.

Jajajajajajajjaaj esos videos que saca de la galera Gale

Cinturonga :lol:

bueno conta que habia pasado que me lo perdí

Hace unas semanas estaba mal por algo que me había pasado. Que ya pasó y ya no me pasa nada. Me dijeron que cuente pero se armó un quilombo y no pude contar nada.

Ah, lo del buchón fue el que le contó todo a la novia de Lauti ( él había puesto unas cosas acá ) y se le armó un quilombo que después solucionó

ayer sali a andar en bicicleta para aflojar un poco la rodilla que casi me rompo y hoy me duele el culo como si me hubiera metido preso en el penal de ezeiza por violar a un bebe de 2 años

Qué hijos de mil puta los que estafan a personas mayores. Ojalá tengan que usar la plata para remedios oncológicos y estén vencidos.

en un aviooooooon
se llevo el dineralllllllllllll

Estoy harto de estudiar, tengo ganas de buscarme un laburo y tener mi plata, pero algunos de mis amigos me dicen que si empiezo a laburar no me recibo más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo pienso laburar y estudiar al mismo tiempo..

No quiero terminar la secundaria nunca viejo, este va a ser el mejor año de mi vida definitivamente

no vengo a plantar discordia, vengo a debatir.
alla debe ser diferente, pero aca los perros andan por la calle como si fuera humanos, te cagan la vereda, te corren cuando vas en moto y en bici y si enganchas uno medio malo te caga mordiendo. que mierda hay que hacer con eso?
porque uno plantea poner una perrera o sacrificarlos directamente, pero la gente que tanto los ama se queja, entonces porque no los adoptan ellos? no es normal que anden perros sueltos por la calle, ademas los callejeros estan llenos de infecciones

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

diganme su opinion, no piensen en cuanto quieren u odian a los perros

hay que regular castrar a los callejeros y listo… no tienen la culpa ellos y hay que ser infeliz para sacrificarlos.