Comentarios mufas si los hay, solo falta del T*ro diciendo que no va a ser padre y estamos.
Felicitaciones, anda presentandote al elenco de Señores papis [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];
Comentarios mufas si los hay, solo falta del T*ro diciendo que no va a ser padre y estamos.
Felicitaciones, anda presentandote al elenco de Señores papis [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];
Es verdad. Espero que se mantenga la tendencia.
Apenas lo leí pensé lo mismo, pero no me daba para decirlo :lol:
No fue con intencion, lo juro
Yo lo interpreté por el lado optimista
Claramente lo dije por eso, tranqui que no pasa nada.
Después veremos quien tiene razón, si el bando liderado por [MENTION=42714]bandatdf[/MENTION]; y [MENTION=47114]Stardust[/MENTION]; o la tranquilidad de [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION];
¿Podemos hacer apuestas [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION];? Ahora que terminó el prode del mundial no se que hacer.
pastillita y nnv el ñato
El tiempo me va a dar la razon
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi, por lo que conto no pasa nada, es una atraso nomas. Se entiende el cagazo pero pongo las manos en el fuego a que no pasa nada, asi que si hay apuestas jugame un pleno a que NO.
:lol: ya estoy jugado (?)…asi que no pasa nada.
Siempre queda esta opción (?).

¡Me gusta esa actitud!
Habría que cambiar la encuesta de este tema(?)
Que poca fe le tengo a River en todo. Es como que hoy no me da por ir a la cancha con este equipo, ya lo viví esto mucho tiempo. No quiero volver a lo mismo. Que empiecen a traer a alguien, la puta madre.
Que incómodo que es ir a comprar preservativos. Encima el pelotudo de la farmacia me dice: Hoy es tu día nene. Y cuando vuelvo me pregunta como me fue la otra vez. Es un hijo de puta.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
[quote=“ADIDASPLAYER, post:104138, topic:81211”]
Que poca fe le tengo a River en todo. Es como que hoy no me da por ir a la cancha con este equipo, ya lo viví esto mucho tiempo. No quiero volver a lo mismo. Que empiecen a traer a alguien, la puta madre
[/QUOTE]no te suicidaste todavia vos? dijiste que ibas a contar lo que te pasaba
Dejalo Tango, si no quiere contar que no cuente.
Y de paso cambiá la encuesta así podemos votar si [MENTION=34764]Diegonse[/MENTION]; va a ser papá o no(?)
yo por suerte establecí (?) una confianza con un kiosquero camino a casa. Y sabe que siempre cuando encaro a comprar chocolates ó alguna boludes comestible es para comprar forros. Encima hay veces que está la hija y es muy incómodo (?)
Yo a veces le atiendo el kiosco a un amigo algún fin de semana a la noche mientras lo espero para salir y cuando alguien quiere comprar forros, se me acerca y me dice bajito “Me das una caja de preservativos”, me alejo, agarro la caja entera se los muestro y en voz alta, adelante de todos, les digo ¿Queres los azules, los rojos o los grises? :mrgreen: