Poco mas de un mes. Igual si, es poco tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
No me dijo los días. Y no, acaba arafue
Poco mas de un mes. Igual si, es poco tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
No me dijo los días. Y no, acaba arafue
Que lindo levantarse a esta hs y encontrarte que se confirma el Armin Only en octubre!!!
acabar afuera no te asegura nada, le pifiaste bien feo…igual tranquilo, ya no se puede cambiar nada. De ultima, a laburar nomas.
:lol:
Buenos consejos le dan :lol:
:lol:
Feliz día del padre 2015
pero lo digo de verdad eh… A mi una vez una novia me tuvo casi 3 semanas con que no le venia bla bla y yo no sabia que hacer (aparte siempre nos cuidamos). Hasta que dije bueno fue, la unica que queda si esta embarazada es salir a laburar y afloje un poco…
A los 3 meses que termino conmigo se habia emabarazo de otro, mepa que tenia ganas la loca.
Gracias. Me dejaron mas tranquilo de lo que estaba
(?)
tuRiver es de los foros que te suben el animo con los consejos
Si vas a estar nervioso, tratá de no demostrarselo a ella.
Pensá que muchas veces un atraso tiene que ver más con cuestiones psicológicas y de stress, y si la mina encima te ve nervioso y con miedo lo único que vas a hacer es pasarle ese nerviosismo a ella y va a ser peor.
Ponele italo renato diego.
cómo vas a garchar sin forro con alguien que no es tu pareja? inentendible posta. Tan caliente vas a estar? A mí me pasaba cuando tenía 17, que sentía que si no la ponía ya me explotaba la pija, pero a esta altura dejate de joder
Estoy tranquilo. Ademas casi no nos vemos.
Lo que si es que anoche me hablaba de nombres ![]()
2 o 3 veces he estado re cagado porque no le venia a mi novia, pero que sensación de placer es cuando te avisan que les vino. Lo gritas como un gol de River a los 90
italo renato… italo renato…

Se dió así: Yo siempre tengo uno en la billetera, pero tengo 2 billeteras. Llevé justo la que no tenía. Y cuando lo busco, ya estábamos en pelotas, me di cuenta que ahí no tenía. Quise vestirme e ir a comprar y ella insistió que asi nomas, que no daba cortar todo, no iba a pasar nada.
Igual no se justifica, está mal, pero ella mucho no ayudó.
Ah, está cebadísima la mina.
¿Qué nombres te dijo? :lol:
Igual es como el decimonoveno caso en el foro de alguien que esta cagado por ser padre. Siempre termina saliendo bien.
Ni me acuerdo. Cuando sacó ese tema le dije que me iba a dormir :lol:
![]()
La próxima que te diga que no da cortar todo decile que el estómago no se comunica con el útero.