Pasa que me agarre anginas hace 3 semanas, vino el medico, me recupere la semana pasada pero seguia tosiendo, el sabado me agarraron de vuelta antes de la final, y esta semana vino el medico de vuelta para decirme que sigo con el principio de anginas, una verga.

30 minutos dale dale dale
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tengo un redoblante y nose tocar. Alguno me ayuda consejos o algo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
:lol:
Tengo un par de toc-toc y no se hacerlos sonar… tambien si me ayudan a afinarlos seria un golazo
che alguien sabe cual es el video del que hablan todos en fb? de una gorda o algo asi, me siento excluido 
Yo los unicos toc-toc que conozco son los que se toman con tequila, sal y limon. Si son de esos, te puedo ayudar… sino mala suerte amigo
resfrio del orto
Como va a salir 10 pesos un alfajor viejo ? la puta madre , antes con 10 pesos te comprabas 50 Guaymallén , te los comias todos y te agarraba cagadera una semana entera.
Está bueno tener una minita para joder en estas dos semanas de receso, igual va a haber un momento en que la voy a cagar como siempre
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Yo con 12 pesos me compro dos Capitán del espacio y un Guaymallén triple me sale 3 pesos :lol: Los otros si son caros

Capitan del espacio :lol::lol::lol:
hay alfajores truchos despues estan los capitan del espacio
Me mató la aclaración de que es asqueroso :surprised:
Capitan del espacio >>>>>>>>>> el resto de los alfajores, excepto los Havanna que no tengo veredicto sobre la comparacion todavia.
Lejos el mejor alfajor que hay es el Jorgelin, el punto debil es que un pedo de jorgelin te puede llegar a romper la cadera.
El Havanna es la mejor creación del hombre.
a mi siempre me gusto el triple de bon o bon, un toquesi en la heladera para que este frio y lalalaaaaaaaaaaaaa
Dificil enseñar a tocar por un foro, pero en principio, no le pegues con fuerza bruta, el volumen no viene de la fuerza viene de la técnica y encima vas a hacer mierda el parche.