Jaja muy buena historia. La pusiste en el maracana pocos ganan ahi
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja muy buena historia. La pusiste en el maracana pocos ganan ahi
Te juro que me da miedo a mi también, era un gordo con gorrita y barbudo, y va y le dice al oído a mi linda Scarllat: si llega a ganar Argentina no sabes como te violo, vas a sentir lo que es sabroso.
JAJAJAJAJA “sabroso” JAJAJA
:lol: :lol: Un titan. No hay fotos de Scarllat para el deleite de tuRiver?
Pone fotos que al buchon no le da el marote para mandarte al frente en portugues!! :lol:
Me traje tarta de atún al laburo para comer y me olvidé agarrar algo para tomar, que pelotudo de mierda que soy, tengo el desierto del sahara en la boca.
PD: Perdón [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; dejo de desvirtuar. Alto viaje :lol:
PD2: Scarllat me suena a marca de forros. Onda “Scarllat, donde el placer te lleve” (?)
Amigos aprobé ipc, con 4 y copiandome. Si, soy una lacra de mierda. PERO A QUIEN CARAJO LE IMPORTA. CHUPAME LA PIJA IPC
Fotos de Scarllat:

Disfruten muchachos;););)
Scarllat… ahora pone una foto de Scarlet Johanson y levanto los adoquines de la cuadra para hacerle una estatua…
EDITO: Te levanto el monumento igual… :bounce::bounce:

Declaramos como nuevo rey supremo de la galaxia y alrededores a theriverplatense.
![]()
pero mira lo que eso papá…
Vamos River carajo!!
‘de cara no era tan linda’ mandó
bobo qué haces aca en bs as? te hubieras quedado en río a que te consuele scarlett, metiste el gol que no pudo hacer el pipa
IDOLO ! jaja
Crack
lo mismo pense, pasa que ahora tiene otro target viste…se agrando. jaja
Jajaja ojala me hubiese quedado, me voy a seguir hablando con ella. Traductor y meta vino y meta joda y cuando vuelva a Brasil le meto mi habano de carne otra vez.
zidane ya salio campeooon, zidane ya salio campeooon, se lo dedicamo’ a tooodo’ la reputa madre que los re pariooo ♫♪
El sueño que tengo por dios. Necesito el control remoto de Adam Sandler para adelantar hasta las 6