El Rincón de las Confesiones

Jaja muy buena historia. La pusiste en el maracana pocos ganan ahi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te juro que me da miedo a mi también, era un gordo con gorrita y barbudo, y va y le dice al oído a mi linda Scarllat: si llega a ganar Argentina no sabes como te violo, vas a sentir lo que es sabroso.

JAJAJAJAJA “sabroso” JAJAJA

:lol: :lol: Un titan. No hay fotos de Scarllat para el deleite de tuRiver?

Pone fotos que al buchon no le da el marote para mandarte al frente en portugues!! :lol:

Me traje tarta de atún al laburo para comer y me olvidé agarrar algo para tomar, que pelotudo de mierda que soy, tengo el desierto del sahara en la boca.

PD: Perdón [MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; dejo de desvirtuar. Alto viaje :lol:

PD2: Scarllat me suena a marca de forros. Onda “Scarllat, donde el placer te lleve” (?)

Amigos aprobé ipc, con 4 y copiandome. Si, soy una lacra de mierda. PERO A QUIEN CARAJO LE IMPORTA. CHUPAME LA PIJA IPC

Fotos de Scarllat:

Disfruten muchachos;););):wink:

Scarllat… ahora pone una foto de Scarlet Johanson y levanto los adoquines de la cuadra para hacerle una estatua…

EDITO: Te levanto el monumento igual… :bounce::bounce:

Declaramos como nuevo rey supremo de la galaxia y alrededores a theriverplatense.

pero mira lo que eso papá…

Vamos River carajo!!

‘de cara no era tan linda’ mandó

bobo qué haces aca en bs as? te hubieras quedado en río a que te consuele scarlett, metiste el gol que no pudo hacer el pipa

IDOLO ! jaja

Crack

lo mismo pense, pasa que ahora tiene otro target viste…se agrando. jaja

Jajaja ojala me hubiese quedado, me voy a seguir hablando con ella. Traductor y meta vino y meta joda y cuando vuelva a Brasil le meto mi habano de carne otra vez.

zidane ya salio campeooon, zidane ya salio campeooon, se lo dedicamo’ a tooodo’ la reputa madre que los re pariooo ♫♪

El sueño que tengo por dios. Necesito el control remoto de Adam Sandler para adelantar hasta las 6

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver